Enviar respuesta 
Deco HD grabador
16-04-2015, 06:37 PM
Mensaje: #461
RE: Deco HD grabador
Reedito uno de mis post anteriores y luego me explico:
""
Buenas Ander:
en preferencias, opciones de audio, sí existe la opción stereo o multicanal, no hay más. De todas formas vuelvo a insistir, ya sé que no todos los canales emiten en 5.1, de hecho son minoría y no siempre, lo sé. Si lees mis anteriores hilos, te digo, y esta tarde ha vuelto a ocurrir, que la 1 tve HD, por la TDT normal entraba en 5.1 (lo detecta el decodificador) y que con el decodificador de euskaltel no entra en 5.1.. yo creo que esta claro lo que estoy comentando.
Estoy detectando, ya que hace varios días que he hablado con 3 compañaros vuestros del 1718 que me remitieron a este foro ya que ellos no conocían la información, que el tema de los 5.1 canales de este decodificador pues no lo conocéis. A mí simplemente es un tema que es por dejar mi cable óptico en un sitio u otro y por aclarar con los demás foreros, si una característica que dice poseer el decodificador pues si la tiene o no o es simplemente que el mío tiene algún fallo. Gracias y saludos ""
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 06:39 PM
Mensaje: #462
si vas a videos o peliculas, te hablo de memoria porque no tengo el cacharro a la vista porque no estoy en casa pero es el deco hd sin grabador
16-04-2015, 06:44 PM
Mensaje: #463
En el que tiene grabador interno no se ven las cosas del usb.
16-04-2015, 06:46 PM
Mensaje: #464
Hoy ha estado un técnico de Euskaltel en mi domicilio y para todos los foreros que les interese, ha verificado lo que yo decía poniendo otro decodificador igual que el mío (por si estaba estropeado) y con otro modelo antiguo que ponía euskaltel anterior a este con disco duro. Pues bien, para información de todo al que le interese:
CUANDO UNA CADENA, EN ESTE CASO LA TVE 1 HD EMITE EN SONIDO DIGITAL, YA SEA 2.0 O 5.1, EL DECODIFICADOR DE EUSKATEL NO LO HACE, EXACTAMENTE SU SALIDA ES PCM ESTÉREO.
NO ES VERDAD QUE EL DECODIFICADOR COMO PONE EN SU CABECERA AL ENCENDERSE, CAJA Y PANTALLA CUANDO SE PULSA LA TECLA "I" LO HAGA EN SONIDO DIGITAL. EL FABRICANTE SE LA HA DADO A EUSKALTEL (POR PENSAR BIEN VAMOS).
Así que yo tenía razón (para todos los que me habéis contestado de euskaltel con respuesta tipo en este foro). Con esto termino. SALUDOS
16-04-2015, 07:14 PM
Mensaje: #465
botero has mirado eso?
16-04-2015, 07:16 PM
Mensaje: #466
(16-04-2015 06:44 PM)marin escribió:  En el que tiene grabador interno no se ven las cosas del usb.

Esto lo confirmo
17-04-2015, 01:41 AM
Mensaje: #467
Deco HD grabador
este es el hilo del deco grabador, no? entonces estoy en el sitio adecuado...

que tengo que mirar?
08-06-2015, 08:33 AM
Mensaje: #468
RE: Fabricante y modelo del deco HD grabador
Kaixo,

me gustaria saber si el modelo actual del Decodificador Grabador HD sigue siendo:
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

Un saludo.
08-06-2015, 08:48 AM
Mensaje: #469
RE: Fabricante y modelo del deco HD grabador
Kaixo Titiger,

Actualmente no ofrecemos el Decodificador HD grabador con disco duro.

Gero arte.
03-08-2015, 02:04 AM
Mensaje: #470
DecoHD
Aupa,

tengo la decoHD grabadora, consigo el numero de la tarjeta para poder registrarla, pero no consigo leer la de la deco pues con el proyector no se lee bien, puedo conseguirla de alguna otra manera?

Eskerrikasko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)