Enviar respuesta 
Deco HD grabador
02-05-2019, 09:23 AM
Mensaje: #511
RE: Canales con colores distorsionados
Kaixo ipt,

Imaginamos que la conexión a la tv es vía HDMI, en caso de no serlo conéctalo mediante dicho cable.

Si tienes algún dispositivo electrónico pegado al deco intenta alejarlo un poco, podría tratarse de alguna interferencia que le afecte a algunas frecuencias únicamente. Con esto nos referimos a tener un vídeo, dvd, base de algún teléfono inalámbrico, etc.

En cuanto a comprobaciones en el deco, prueba configurándolo a fábrica (no perderás ninguna grabación, siempre y cuando estemos hablando del deco que tiene disco duro integrado) siguiendo los siguientes pasos:

- Presionar el botón Menú en el mando.
- Ajustes y presionar botón Ok.
- Instalación y presionar Ok, (código por defecto si no se ha modificado "0000")
- Ajustes de fabrica y presionar botón Ok.
- En Ajustes de fabrica ahora pondrá No, pásalo a Si y baja hasta Continuar y Ok.
- Seleccionar Continuar y presionar Ok.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2019, 12:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2019 12:53 PM por Iker L..)
Mensaje: #512
Kaixo,

No os volvais locos, es el Deco HD Grabador con disco duro, a mi me pasaba lo mismo, lo publique en el foro pero no lo he encontrado para copiarlo...

A mi me vino el técnico y cambio el Deco por otro igual, pero pasaba lo mismo, así que me puso el 4K y perfecto.
Parece ser, según su opinión, que el Deco HD grabador al no haberse actualizado hace ya años, no tiene codecs actualizados por lo que no decodifica bien algunos canales.
Cuando desde EKT cambian la compresión de canales para optimizarlos este deco no es capaz de que se visualicen correctamente.
De hecho verás que si el contenido que ves mal en directo en el videoclub se ve bien al tener peor resolución...

A un amigo del barrio también le pasaba con este mismo Deco, así que la solución es cambiar a un HD simple o un 4K.

Aguressss.
Lo encontré.....

http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-HD...#pid135817
02-05-2019, 01:01 PM
Mensaje: #513
Gracias Iker por la aclraración. Porque ya me veía en un bucle de explicaciones para nada.

Señores de Euskaltel. A ver si se aplican el cuento y mantienen actualizados los productos que tenemos sus clientes. Somos muchos los que por una cosa u otra queremos seguir con el deco con disco duro y no queremos cambiar al deco 4K, que parece que está poco rodado.
02-05-2019, 02:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2019 02:25 PM por Ander.)
Mensaje: #514
Kaixo ipt,

Si has comprobado lo que te hemos indicado, envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
02-05-2019, 03:48 PM
Mensaje: #515
Ander

Si he expuesto mi problema en el foro es porque antes me he cerciorado de mirar todo bien por si era alguna cosa tonta.

Ya había vuelto el deco a valores de fábrica. 2 veces. Y no ha funcionado.
Como ya he indicado (parece que me respondéis de forma automática) he probado a conectarlo a cada uno de los conectores (3) HDMI de mi TV. Y añado que ha sido con 2 cables diferentes tanto directamente a la TV como a través del Home Cinema.
También, como he indicado, he probado a hacerlo a través de una capturadora de vídeo mediante cable de componentes. Y no ha funcionado.
He probado a cambiar la resolución de salida del HDMI. 1080p, 1080i, 720p... Y no ha funcionado.
También había probado a apagar dispositivos cercanos. Incluido el modem que me cambiasteis no hace mucho. Y no ha funcionado
Y, como he indicado, son solo algunos canales. Canales que curiosamente coinciden con los que ha expuesto Iker cuando expuso su problema.

Teniendo en cuenta que Iker ha comentado que cuando el técnico fue a su casa a cambiarle el deco con disco duro y el problema seguía en el deco nuevo. Y que el técnico le explicó el tema de los codecs en el deco con disco duro, creo que no hay que seguir buscando dónde está el problema.
03-05-2019, 09:51 AM
Mensaje: #516
Kaixo ipt,

Si quieres que lo revisemos, es necesario que nos indiques por privado los datos solicitados. DNI, nombre y apellidos del titular junto con teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
06-05-2019, 08:05 PM
Mensaje: #517
RE: Deco HD grabador
Contesto para hacer saber la falta de profesionalidad de Euskaltel.

Finalmente el viernes tras dar mis datos por privado, se pusieron en contacto conmigo. Tras dar vueltas al tema del decodificador, quedé con la persona que me atendió en que hacía un cambio de mi decodificador con disco duro al nuevo deco 4K. Me ofreció que o bien viniese un técnico a instalarlo o bien me lo trajeran por mensajería. Elegí la opción del mensajero. Me ofreció varios días de entrega. Elegí hoy lunes por la tarde. Pregunté por la hora y me dijo que no podía decir exactamente, pero que a partir de las 15:30. Comentamos este dato varias veces.
Es decir, lunes 6 de mayo a partir de las 15:30.

Pues bien, por mi casa no ha pasado repartidor alguno. Y cuando llamo al servicio de atención de euskaltel, la persona que me atiende me dice que la empresa de reparto tiene 72h de plazo para efectuar el reparto. Y de ésto el viernes no se me dijo nada. Como ya he explicado comentamos el dato de lunes día 6 a partir de las 15:30 sin hora exacta. Nada de 72h de plazo.

¿Quién me compensa ahora el tiempo y el dinero perdidos por tener que estar toda la tarde en casa en espera del repartidor? ¿Tengo que estar 72h en casa?

Bravo Euskaltel. Cada vez os superais más.
06-05-2019, 09:05 PM
Mensaje: #518
Kaixo ipt,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
07-05-2019, 05:45 PM
Mensaje: #519
Pues muy bien. Os habéis puesto una reclamación a vosotros mismos. ¿Y?
Yo estoy pensando en poner una en consumo ante el lamentable proceder de Euskaltel. Porque son las 17:35 del día siguiente al que me tenía que haber llegado el deco nuevo y a ver si adivinais. Exacto. Ni está ni se le espera.
Bravo, bravo, bravo. Aplaudo con las orejas ante lo bien que trata Euskaltel a sus clientes.

PD: No me llaméis por teléfono para saber la resolución de vuestra autorreclamación porque me importa más bien poco.
08-05-2019, 10:18 AM
Mensaje: #520
Podéis añadir cosas a esa reclamación. Me han llamado hace un rato para decirme que hasta el viernes no me llevan el deco a casa. Ya ni lo de las 72h.
¡Qué gran servicio! ¡No quepo en mi de gozo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)