Enviar respuesta 
Deco HD grabador
10-09-2012, 12:26 PM
Mensaje: #71
RE: nuevo deco hd
Buenos días,

Dispongo del combo (línea telefono, despega 24 megas y TV Digital Básica). Hace una semana me compré una televisión en HD y quisiera saber si es posible cambiar el decodificardor que dispongo en estos momentos que es el normal, no el interactivo, por el Deco HD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 12:51 PM
Mensaje: #72
Kaixo imunoz,

El alquiler del decodificador HD Grabador es de 4,75€/mes (IVA no incluido). Puedes solicitar el cambio a través de la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web.

Agur bat,
11-09-2012, 08:40 AM
Mensaje: #73
pues yo te recomiendo que descambies el TV y te compres otro con el descodificador de cable integrado...y asi te ahorras otro aparatejo (y 6 € al mes)
s2
11-09-2012, 08:51 AM
Mensaje: #74
Kaixo Inabio68,

Nuestro Deco HD grabador, entre otras caracterísiticas, dispone de un disco duro que permite grabar hasta 250 horas, tiene opción de control del directo y doble sintonizador (permite estar viendo un programa y grabar otro o, grabar dos programas a la vez), también podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido en los canales con emisión en Dolby Digital Plus,...
A parte, con nuestro deco, tienes la opción de contratar eventos PPV.
También informarte que si en algún momento desearas contratar un paquete de canales con nosotros, es necesario tener un deco oficial de Euskaltel.

Agur bat
11-09-2012, 06:43 PM
Mensaje: #75
Saludos Ibon.
Ya lo tengo en cuenta. Mis necesidades pasan solo por tener una recepcion optima de la señal, dado que la señal de DVB-T de mi comunidad de vecinos es muy debil y pierdo canales con frecuencia.

Desconozco si es compatible la tarjeta de codificación de Euskaltel con la ranura CI, pero las demas opciones que señalas del Deco HD grabador estan disponobles en cualquier TV de gama media-alta.

A parte de TVE-HD en pruebas ¿quien mas emite con sonido DD+?

agur.
INA
11-09-2012, 07:41 PM
Mensaje: #76
Kaixo INABIO68,

La ranura CI de la TV no es compatible con la tarjeta de Euskaltel. Para que las tarjetas funcionen, es imprescindible que estén metidas en un deco oficial de Euskaltel.

Viajar también es uno de los canales que emite en DD+.

Gero arte
11-09-2012, 10:38 PM
Mensaje: #77
Bueno, yo sigo con mis dudas...existenciales...entre comprar un TV nuevo o el Deco HD de Euskaltel.
Para tener un elemento mas a considerar me gustaria saber que esta previsto respecto a la funcion de Smar TV en el deco HD. En la pagina web afirma Euskaltel que "proximamente" estará disponible...

Se sabe fechas aproximadas?

Valdra el deco actual (tras actualizar software o firmware) o sera necesario cambio fisico del modelo???
Se tiene info del sistema operativo que llevará? ...a ver si cae un androide...

esperamos que vayais informando de las novedades

saludo a todo los moderadores de este hilo
agurrrrr
INA
12-09-2012, 08:36 AM
Mensaje: #78
(11-09-2012 10:38 PM)INABIO68 escribió:  Bueno, yo sigo con mis dudas...existenciales...entre comprar un TV nuevo o el Deco HD de Euskaltel.
Para tener un elemento mas a considerar me gustaria saber que esta previsto respecto a la funcion de Smar TV en el deco HD. En la pagina web afirma Euskaltel que "proximamente" estará disponible...

Se sabe fechas aproximadas?

Valdra el deco actual (tras actualizar software o firmware) o sera necesario cambio fisico del modelo???
Se tiene info del sistema operativo que llevará? ...a ver si cae un androide...

esperamos que vayais informando de las novedades

saludo a todo los moderadores de este hilo
agurrrrr
INA

A mi también me interesa saber qué funciones dispondrá esa parte interactiva el día que empiece a funcionar. personalmente estaría bien un navegador con soporte flash (para reproducir videos como youtube, vimeo, webs con radios online como tunein.com, etc....)
12-09-2012, 08:36 AM
Mensaje: #79
Kaixo INABIO68,

No tenemos fecha para la activación de de la función Smar TV.
Estamos trabajando en las actualizaciones del Deco HD Grabador. Cuando tengamos novedades os lo haremos saber.

Agur bat.
12-09-2012, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 01:14 PM por INABIO68.)
Mensaje: #80
ya, por eso insinuo que no estaria mal que llevara un android 4.0 o superior (soporta flash)... por pedir que no quede...aunque al paso que va la burra me veo comprando el cable HDMI para enchufar la tabletHuh
S2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)