Enviar respuesta 
Deco HD grabador
25-09-2018, 01:22 AM
Mensaje: #501
RE: Problemas decodificador HD grabador
Qué tal, yo también tengo un problema bastante similar y es que cada vez que cambio de canal debo volver a configurar los programas que ya están precisamente programados para grabarse. Entonces no sé ya qué puedo hacer para resolverlo. He visto tutoriales de muchos tipos y nada me ayuda con mi decodificador hd grabador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2018, 09:22 AM
Mensaje: #502
RE: Problemas decodificador HD grabador
Kaixo pablo19,

Si quieres que los revisemos, nos puedes pasar los datos del titular de los servicios (nombre y DNI) por MP.

Ondo izan.
30-09-2018, 08:12 PM
Mensaje: #503
RE: Deco HD grabador
Kaixo:
Esta semana se ha encendido una luz naranja en el Deco HD al lado de la que señala si está encendido o pagado (está encima de la @).
No podemos ver los programas desde el principio si están empezados y tampoco nos deja ver la sección de elegir películas, series,...
No acertamos a quitar esa luz y hemos reiniciado el decodificador.
30-09-2018, 09:00 PM
Mensaje: #504
Kaixo mabelroco,

Intenta realizar una configuración de fabrica (no pierdes las grabaciones). Sigue los siguiente pasos:

Botón Menú - Ajustes - Instalación - Ajustes de Fabrica (Si) - Continuar

Gero arte.
08-02-2019, 10:56 PM
Mensaje: #505
Fallo de color en deco HD Gragador
Kai o,

Desde hace tiempo en el deco HD Grabador con disco duro, me falla el color en algunos canales HD, por ejemplo Blaze, Historia, Hollywood y alguno más....
El fallo en cuestión es que los colores se mezclan e intensifican, no se como explicarlo...
He cambiado el HDMI y sigue igual, como digo no es en todos pero es muy incómodo en los que pasa...
No se si será que el Deco pide jubilación...... ¿Alguna idea?

Eskerrik asko.
09-02-2019, 02:45 PM
Mensaje: #506
RE: Fallo de color en deco HD Gragador
Kaixo Iker L.,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte.
09-02-2019, 04:39 PM
Mensaje: #507
RE: Fallo de color en deco HD Gragador
Mensaje enviado.
11-02-2019, 01:05 PM
Mensaje: #508
Egunon,

Cuento la solución por si le sirve a alguien.
He venido el técnico y ne ha cambiado el Deco por otro igual, grabador con disco duro, pero seguía pasando lo mismo.
Ha probado con uno 4K y todo correcto por lo que me ha dejado el 4K.
Por lo que comentaba debe ser que se ha quedado obsoleto y no decodifica bien los codecs de algunos canales.
Una pena ya que yo estaba contentísimo con el Deco.....pero bueno.

Eskerrik asko por las gestiones desde el foro.
11-02-2019, 01:17 PM
Mensaje: #509
Kaixo Iker L.,

Nos alegra saber que se haya solucionado, gracias a ti por compartir la información en el Foro. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
01-05-2019, 10:52 PM
Mensaje: #510
Canales con colores distorsionados
Hola

Desde hace algún tiempo he notado que hay varios canales en los que el color aparace distorsionado. Tiende a haber sobrexposiciones de rojo durante las emisiones. Como si hubiese destellos cada poco (segundos). Lo que comento se ve perfectamente si en pantalla hay una película en formato 2:35 (franjas negras arriba y abajo). Las franjas negras van cambiando a tonos rojos anaranjados. Si no, se ve en cualquier cosa que tenga fondo negro u oscuro
Lo noto en: Canal Hollywood, AMC, AMC+2, canal cocina, canal historia y odisea en menor medida.

No es problema de mi deco (HD con disco duro) porque el resto de canales se ven bien sin distorsiones. No es problema de las conexiones de mi TV porque he probado con todos los HDMI y por componentes a través de una tarjeta capturadora.

A ver si alguien puede comprobar si nota lo mismo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)