Enviar respuesta 
Deco HD grabador
06-09-2013, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 07:31 PM por Ainara.)
Mensaje: #191
RE: Deco HD a Red local
Kaixo macapara,

Sentimos comunicarte que no es posible, ya que actualmente las entradas usb y ethernet del decodificador no están habilitadas.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2013, 05:40 PM
Mensaje: #192
DECO HD Y
Quisiera saber si los decos HD (grabador o no grabador) permiten usar el puerto USB para reproducir y/o grabar.
Tambien veo que tiene puerto ethernet. Tiene alguna funcion?
Gracias
12-09-2013, 05:46 PM
Mensaje: #193
RE: DECO HD Y
Kaixo aitortxo,

Los puertos que nos indicas, tanto el ethernet como el usb están actualmente desabilitados. Os mantendremos informados acerca de cualquier posible cambio.

Agur bat
12-09-2013, 05:51 PM
Mensaje: #194
Gracias por la rapida respuesta.
Teneis planeado habilitarlos? Mi idea es contratar la tv y sustituir un reproductor-grabador que tengo, pero claro, la función usb la uso bastante para reproducir.
12-09-2013, 06:04 PM
Mensaje: #195
Kaixo aitortxo,

De momento no tenemos ninguna fecha estimada. Os mantendremos informados a través de este medio.

Agur bat
15-09-2013, 12:51 AM
Mensaje: #196
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Hola
Tenemos contratado los canales de TV premium pero el deco que tenemos es el simple (no HD)
Recientemente hemos comprado una smarttv de Samsung, modelo 40F8000. al conectarse el deco actual la imagen no es muy buena.
Quisiera saber sí es posible ver los canales de Euskaltel (los básicos y los de pago) sin tener que adquirir - alquilar un deco HD. tengo entendido que estas TV permiten ver los canales sin emplear el deco al tener un interface para tarjetas. Es posible u obligatoriamente tengo que emplear un deco HD ?
15-09-2013, 10:11 AM
Mensaje: #197
Kaixo Natxete,

Actualmente la única manera de ver los canales de la Televisión Digital Premium es a través de nuestros decodificadores oficiales.

Agur bat
15-09-2013, 11:24 AM
Mensaje: #198
Kaixo Ibon
Gracias por tu respuesta.
Sería posible ver los canales básicos (no los premium) sin utilizar Deco Normal ? Ya te comentaba que empleando este, la calidad es bastante mala y no se aprovechan en absoluto las características de la TV.

Te estoy entendiendo bien concluyendo que la única manera es empleando un Deco HD, aunque la TV incorpore una ranura para CI (Common Interface) ?
En una consulta hecha a través del 1717, nos comentaron hace unos días que sí sería posible.
15-09-2013, 11:27 AM
Mensaje: #199
Kaixo Natxete,

Si dispones de un deco interno compatible con la señal de Euskaltel, puedes tener acceso a los canales de emisión libre.
Si quieres acceder a las frecuencias de estos canales, pulsa aquí.

Si tienes cualquier duda, coméntanos
Agur bat
27-11-2013, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2013 11:56 PM por Vanjala.)
Mensaje: #200
Deco HD grabador y ampliar servicios
Hola!

Estoy pensando en ampliar mis servicios de euskatel, pensaba en 30mb de internet y la tv de 85 canales con el pack de cine. Y tengo unas series de dudas.

Primero. Con el ruter wifi, ¿cuantos dispositivos puedo tener conectados a la vez? Cuento con un iPad, dos smartphones, un portátil, y una playstation.

Segundo. Con el deco HD grabador ¿puedo adquirir un contenido del mirador y grabarlo, para verlo a una hora que me interese?

Tercero. El contenido del mirador ¿es en HD?.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)