Enviar respuesta 
Deco HD grabador
18-01-2014, 09:43 PM
Mensaje: #221
RE: Deco HD grabador
Kaixo lokitalaz,

Nos alegra saber que está resuelto. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Ondo ibili!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 02:15 AM
Mensaje: #222
Deco HD grabador y duda con OSOA
Kaixo,

Desde hace unos meses tengo contratado el servicio TV Premium Extra HD con el Deco HD normal, sin grabador.
Seria posible contratar el Deco HD con grabador? Cuanto mas saldría al mes?

Y otra pregunta. Yo baje de 120 Megas a 20 Megas para reducir un poco el coste de la factura. A la hora de contratar Euskaltel o las veces que me han hecho alguna promoción por teléfono, no me han hablado de OSOA, por lo que doy por hecho de que no tengo contratado este servicio.

Con OSOA creo me subirían de 20 a 30 Megas sin coste alguno.
Pero en el apartado de "diseña tu OSOA", no me da la opción de no contratar móvil, porque yo solo tengo telefonía fija, Internet y TV Premium Extra HD.

Se puede contratar OSOA con estos tres servicios sin el móvil?

Eskerrik asko!
11-03-2014, 09:48 AM
Mensaje: #223
RE: Deco HD grabador y duda con OSOA
Kaixo valento86,

El coste mensual del decodificador HD es de 3.95 + iva y el decodificador HD grabador es de 4.95 + iva.

Para poder disfrutar del servicio osoa es necesario tener contratado el servicio del móvil.

Un saludo.
11-03-2014, 11:58 AM
Mensaje: #224
El caso es que yo contrate el servicio de TV a través de una promoción que me ofrecisteis por teléfono, con un sobrecoste de 2,36€ Imp. Ind. Incluidos.

Entonces al no tener nada que ver con los 3,95€ mas IVA que supongo que es el precio normal sin oferta, no se si seria posible cambiar un Decodificador por otro sin tener que pagar mas ya que se trata de una promoción.

Eskerrik asko.
11-03-2014, 01:21 PM
Mensaje: #225
Kaixo,

La promoción solo se aplica sin el HD grabador. En caso de querer el HD grabador tienes que abonar los 4,95€ (IVA no incluido).

Un saludo.
29-04-2014, 11:38 PM
Mensaje: #226
Deco HD Grabador guia de canales
Kaixo me gustaria saber como puedo ver los canales ordenados como en el deco simple por cine, documentales, series...
29-04-2014, 11:39 PM
Mensaje: #227
Deco HD Grabador ayuda guia de canales
Kaixo me gustaria saber como puedo ver los canales ordenados como en el deco simple por cine, documentales, series...
30-04-2014, 08:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2014 08:32 AM por Ander.)
Mensaje: #228
RE: Deco HD Grabador guia de canales
Kaixo wasen,

Si quieres consultar cómo ordenar los canales en el deco hd grabador, pulsa aquí.

Agur bat
30-04-2014, 10:37 AM
Mensaje: #229
(30-04-2014 08:31 AM)Ander escribió:  Kaixo wasen,

Si quieres consultar cómo ordenar los canales en el deco hd grabador, pulsa aquí.

Agur bat

No es eso lo que quiero, me gustaria ver los canales ordenados como en el deco.simple que estan ordenados por categorias si estan dando una peli te aparece el canal en el.apartado cine pero.si dan.una serie ese mismo canal te sale en el apartado series, no quiero hacerme una lista con los canales que yo quiero eso ya se hacerlo
30-04-2014, 10:42 AM
Mensaje: #230
Kaixo wasen

Los diales son los mismos en todos los decos. Para consultar los diales pulsa aquí.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)