Enviar respuesta 
Deco HD grabador
24-05-2014, 12:00 PM
Mensaje: #231
REC en Deco HD Grabador
Cuando le das a grabar en el deco HD grabador, ¿graba todo el programa que esta actualmente y se para, o graba hasta que lo paras manualmente?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2014, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2014 10:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #232
RE: REC en Deco HD Grabador
Kaixo bt23,

Al pulsar sobre REC graba el programa que está sintonizado en ese momento y se para al finalizar. Si deseas que siga grabando hasta una hora determinada, debes modificar el fin de grabación pulsando en PVR, seleccionando la grabación y eligiendo Modificar la grabación.

Puedes consultar la guia de uso del decodificador grabador HD aquí.

Agur bero bat
26-05-2014, 10:24 AM
Mensaje: #233
Al darle al REC es como si eligieras "Grabar por programa", es decir, usando la hora de inicio y de fin de la guía (a la que habría que sumar el margen de minutos que tengas definido en la configuración del deco, por ejemplo, en mi caso lo tengo configurado para que grabe 3 minutos antes y después).
Lo bueno del deco es que si ya llevabas un rato viendo el programa, al darle a grabar dejará grabado también todo lo que habías estado viendo.
26-05-2014, 11:15 AM
Mensaje: #234
Pero ten cuidado por hay veces que te quedas sin ver el final de la película....
Yo lo programo manualmente y le doy 10-15 minutos mas.
26-05-2014, 11:21 AM
Mensaje: #235
Sí, sobre todo en canales "nacionales".
El cambio en canales como TNT, FOX, National geographic, etc.... suelen ser puntuales 100%.
05-06-2014, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2014 07:01 PM por tesquiero.)
Mensaje: #236
DecoHD Grabador - Programar visualización
Buenas,

¿en el deco GD Grabador se peude programar la visualizacion de un programa? No grabación, si no que el deco cambie de canal cuando ese programa vaya a empezar

Milesker!
05-06-2014, 08:14 PM
Mensaje: #237
RE: DecoHD Grabador - Programar visualización
Kaixo bt23,

Accede a Guia - Eventos - selecciona el evento que quieres programar y pulsa la tecla ok. Te aparecerán todas las opciones qu tienes para ver o programar ese evento.

Agur bat.
05-06-2014, 08:29 PM
Mensaje: #238
En el deco HD grabador? No veo lo de eventos en la guía... Solo la parrilla de canales
05-06-2014, 09:09 PM
Mensaje: #239
Kaixo bt23,

Esta opción no está disponible en el Deco HD grabador.

Agur bat.
26-06-2014, 07:59 AM
Mensaje: #240
Deco HD Grabador
Buenas.

He pasado del deco HD simple al HD grabador y me arrepiento enormemente.
Todos los días se me queda bloqueado al menos una vez y tengo que apagar y volver a encender (tres luces encendidas), otras veces pone un mensaje de error DHCP.

Por otro lado se pierden funciones que el otro deco tenía, podía ver las películas que estaban dando o series, o las películas que dan esta noche.
Todo esto sin contar que tarde casi una hora en configurarlo porque el teléfono para activarlo 1718 al llegar a la opción de activar tv me colgaba.

Aún no he devuelto el otro deco, pero me lo estoy planteando, ¿se puede volver al anterior?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)