Enviar respuesta 
Deco HD grabador
27-07-2014, 03:23 PM
Mensaje: #261
RE: Deco HD grabador
Kaixo Joxeandoni

El botón Replay del mando por el momento no está operativo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2014, 05:36 PM
Mensaje: #262
y lo va a estar algún día? veo una tontería que se pueda rebobinar y no darle al replay directamente... a parte de que este deco no es nuevo... Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-07-2014, 05:41 PM
Mensaje: #263
Kaixo Joxeandoni,

En el momento que tengamos más información sobre la habilitación de los servicios lo comunicaremos por los medios habituales.

Gero arte.
29-07-2014, 10:25 AM
Mensaje: #264
Me gustaría saber porque ha diferencia del deco HD en el deco HD Grabador no hay posibilidad de consultar la programación con las secciones Esta noche, va empezar... así como por las categorías cine, series... dentro de las misma y si tenéis previsto incorporarlo.
Creo que seria una función bastante útil sobretodo para programar las grabaciones.
29-07-2014, 10:36 AM
Mensaje: #265
Kaixo telemac,

Estamos trabajando para incorporar mejoras al deco HD grabador y la que nos indicas es una de las que se están valorando.

Eskerrik asko por tu sugerencia
12-08-2014, 02:04 PM
Mensaje: #266
Kaixo, el deco HD grabador al disponer de dos TDTs en su interior, me preguntaba si se puede hacer PIP (picture in picture) para ver dos canales al mismo tiempo (como se puede hacer en las TVs samsung por ejemplo https://www.google.es/search?q=pip%20sam...zRBbLBgLgI ) o si estáis pensando en que se pueda hacer esto en un futuro. Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-08-2014, 02:39 PM
Mensaje: #267
Kaixo Joxeandoni,

No es posible realizar la acción que nos indicas.
Trasladamos tu sugerencia al Departamento de desarrollo para que lo valoren, te enviamos por privado el número de referencia.

Agur bat
16-09-2014, 04:50 PM
Mensaje: #268
Deco grabador
Buenas tardes, hoy he llamado al 1717 para contratar la televison premium de euskaltel, porque queria el deco grabador y cual es mi sorpresa que me dicen que el deco grabador ya no esta disponible. El precio es igual que el de hace una semana 18,09 euros pero sin grabador (ahora sin el deco grabador podria ser mas barato). Me parece un retraso por parte de la politica comercial de euskaltel.
16-09-2014, 05:04 PM
Mensaje: #269
RE: Deco grabador
Kaixo seat110,

Actualmente el Deco HD grabador no está disponible y no es posible la contratación de la Televisión Premium+ con este decodificador.
Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta los responsables del departamento de televisión.

Agur bat.
17-09-2014, 11:25 AM
Mensaje: #270
RE: Deco grabador
Buenos días. Tengo contratada con Euskaltel la Tv Premium con un Deco HD Grabador. Tengo un televisor Samsung PS42P3S, de plasma, de un modelo bastante antiguo. Tiene conexión DVI que me permite ver la señal de otros decos de satélite y tambien el Apple tv. Los conecto con un cable salida HDMI del deco y del Apple tv y entrada DVI de la tele. No tengo problema alguno. El caso es que si utilizo ese mismo cable para conectar el DECO HD Grabador de Euskaltel, no puedo ver nada. He cambiado la resolución del deco, los ajustes de salida de señal de video, y todo lo que se pueda imaginar y no doy con la solución. Es una pena que teniendo señal por cable y en HD, me tenga que conformar con una pobre imagen sin calidad, porque solo puedo conectar el deco y la tele por cable euroconector.
¿Hay alguna solución para poder disfrutar en mi televisor de la señal en HD, como ya hago con mi Apple Tv y mi deco de satélite?. Tengo los manuales de instrucciones de la tv y del deco, que les puedo enviar, por si lo consideran necesario, para que les sirva de ilustración de cuanto les digo.
Existe algún cable o aparato conversor de señal que me pueda servir?.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)