Enviar respuesta 
Deco HD grabador
14-11-2014, 07:08 PM
Mensaje: #321
RE: Deco HD grabador
Tranquilo, puedes esperar hasta los dos últimos días del mes para aprovecharte de la promoción y ver si ya han sacado el nuevo deco para entonces, lo que creo que en la promoción viene expresamente que es un deco HD normal.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2014, 09:09 PM
Mensaje: #322
Igual lo he soñado, pero me ha parecido leer por algún lado que Al deco HD simple se le va a dar la posibilidad de grabar a un disco externo a través del USB. ¿Si es así, a los que tenemos el deco HD grabador se nos habilitará también el USB para sacar el contenido como si fuese un disco duro? Porque si lo primero es verdad ¿qué ventajas tendría tener el deco grabador?
Además como ahora el USB está con protección, se hace un poco engorroso sacar el contenido del disco duro
14-11-2014, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 09:18 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #323
Kaixo ipt. El deco HD tendrá pronto opción de grabar en un USB, pero en esta memoria externa el contenido estará encriptado y solo el decodificador podrá leer el archivo. Sacar contenido grabado de un canal de pago es ilegal en España y me parece bien que Euskaltel aporte su granito de arena contra la piratería y no permita sacar contenidos del deco HD grabador. Si habilitan el USB del grabador para sacar contenido también lo hará encriptado.
La ventaja del grabador es tener tanto espacio sin comprar o ocupar un disco duro propio, que tiene o se puede hacer timeshift (en el hd normal no se puede) y que tiene dos decodificadores integrados (grabar una cosa y ver otra o grabar dos cosas a la vez) cosa que el hd simple no (tendrías que ver lo que grabas).

14-11-2014, 09:15 PM
Mensaje: #324
Kaixo ipt,

Tal como hemos comentado en otras ocasiones en cuanto la información de los decos este disponible os informaremos detalladamente.

Gero arte.
14-11-2014, 09:18 PM
Mensaje: #325
(14-11-2014 09:13 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo ipt. El deco HD tendrá pronto opción de grabar en un USB, pero en esta memoria externa el contenido estará encriptado y solo el decodificador podrá leer el archivo. Sacar contenido grabado de un canal de pago es ilegal en España y me parece bien que Euskaltel aporte su granito de arena contra la piratería y no permita sacar contenidos del deco HD grabador. Si habilitan el USB del grabador para sacar contenido también lo hará encriptado.
La ventaja del grabador es tener tanto espacio sin comprar o ocupar un disco duro propio, que tiene o se puede hacer timeshift y que tiene dos decodificadores integrados (grabar una cosa y ver otra o grabar dos cosas a la vez).

Ya. ¿Pero y los canales que no son de pago?
14-11-2014, 09:22 PM
Mensaje: #326
Todos los contenidos tienen su propio copyright y no se pueden tener de manera gratuita en dispositivo físico. Date cuenta que son cadenas privadas y sus contenidos también. Para ver estos contenidos en realidad hay que usar mitele.es, atresplayer.com y RTVE.es a la carta. Algunos contenidos de las públicas Euskaltel los tiene en su videoclub sin problema. Es lógico que los contenidos no se puedan sacar del deco hd grabador y que cuando se pueda usar el USB sea de manera encriptada.

14-11-2014, 09:41 PM
Mensaje: #327
TVE y ETB por poner 2 ejemplos no son cadenas privadas. Y si con un disco multimedia se puede sacar el contenido grabado de esas 2 cadenas ¿por qué no se va a poder con el deco de euskaltel?. ¿Por qué no voy a poder grabar en formato físico un documental o una competición deportiva en HD (en realidad se puede usando un aparato que anula la protección HDCP) si conectándolo a través del Euroconector sí se puede hacer aunque perdiendo la alta definición como se ha hecho toda la vida con los VHS/Beta?

De todas formas, ¿puedes remitirme a la ley que dice lo de que no se puede sacar el contenido?
14-11-2014, 10:02 PM
Mensaje: #328
pasa lo mismo con el iplus y demas decodificadores del resto de compañias.
mi TV tambien tiene usb grabador, pero antes formatea el disco a un formato que solo mi tele entiende.
14-11-2014, 10:03 PM
Mensaje: #329
En mi familia están deseando que actualicéis el deco para poder acceder al videoclub, yo estoy encantado.
Ya saben que será en el mes de diciembre.
14-11-2014, 11:55 PM
Mensaje: #330
(14-11-2014 09:15 PM)Maitane escribió:  Kaixo ipt,

Tal como hemos comentado en otras ocasiones en cuanto la información de los decos este disponible os informaremos detalladamente.

Gero arte.

Siento parecer pesado pesado pero podrias contestar solamente con un si o un no , si la informacion sobre los decos la dareis este mes?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)