Enviar respuesta 
Deco HD grabador
15-11-2014, 12:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2014 06:56 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #331
RE: Deco HD grabador
Kaixo sukre, la información del nuevo deco grabador la darán este mes sí.
ipt, respecto a lo que decías de los contenidos de TVE y ETB en el videoclub de Edonon se encuentran disponibles algunos (en el deco HD simple ya hay videoclub, en diciembre llegará a los grabadores). Antes era más fácil grabar con los VHS pero las leyes no eran como ahora porque de ahí no se pasaba a internet. Ahora todos los decos y TVs que permiten grabar le dan a la memoria externa un formato que solo ese dispositivo reconoce, lo hace (y lo hará por USB) el deco grabador y lo hará el deco simple. La idea de la memoria es por un lado el timeshift y por otro el poder grabar un contenido por no poder verlo y después de verlo borrarlo. Por ley no se puede no encriptarlo porque si fuera un archivo normal de vídeo se podría subir fácilmente a la red sin disponer de los derechos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2014, 11:12 AM
Mensaje: #332
Kaixo a todos,

Muy pronto os podremos dar información sobre las novedades relativas a nuestros decodificadores. No os podemos dar una fecha, pero será pronto.

Gero arte
18-11-2014, 08:35 PM
Mensaje: #333
En diciembre habra videoclub en el deco grabador
18-11-2014, 09:24 PM
Mensaje: #334
Kaixo marin,

Nuestros compañeros están trabajando para que el servicio de videoclub pueda estar disponible en el modelo de decodificador HD Grabador lo más pronto posible.

Agur bat
21-11-2014, 10:31 AM
Mensaje: #335
Kaixo,

Hemos estado trabajando para que los clientes del deco HD grabador también podáis disfrutar del servicio de Videoclub.

Hasta ahora, sólo los usuarios con deco HD podían hacer uso de este servicio, pero, en las próximas semanas, lanzaremos el servicio para que todos podáis tener la posibilidad de disfrutar de este servicio de video a la carta.

Como muestra, os dejamos estas imágenes que os permitirán saber qué aspecto tendrá el Videoclub.

[Imagen: 141121092711612579.jpg]

[Imagen: 141121092712431794.jpg]

[Imagen: 141121092711991897.jpg]

[Imagen: 141121092712189679.jpg]

[Imagen: 141121092711779729.jpg]

[Imagen: 141121092711435841.jpg]

El aspecto final todavía puede cambiar un poco pero será muy parecido.
Nuestro esfuerzo ha ido siempre encaminado a intentar cumplir con vuestras expectativas.

Espero que os guste y lo disfrutéis.
21-11-2014, 02:50 PM
Mensaje: #336
Me gusta mucho esa interfaz, muchomás que la actual para los que tenemos el deco no grabador. Se sabe si se va a aplicar ese diseño también en nuestros decos no grabadores?
21-11-2014, 03:39 PM
Mensaje: #337
Kaixo, podéis confirmar que no hay previsión de salida de ningún deco grabador? (Es para coger un deco HD simple) Podríais contar qué ha pasado con el nuevo deco grabador que prometieron? (Si no lo podéis contar responded a la primera por favor)

21-11-2014, 05:00 PM
Mensaje: #338
Kaixo Joxeandoni,

No hay previsión a corto plazo de la incorporación de un deco hd grabador, en breve se ofrecerá la posibilidad de grabar en los decos simples.
Si quieres nuestros compañeros se pongan en contacto contigo para la contratación de un nuevo deco, envíanos un teléfono y horario en el que nuestros compañeros te puedan localizar.

Agur bat
21-11-2014, 06:50 PM
Mensaje: #339
Kaixo tengo un decodificador basico, tenemos contratada la tv premiun y canal+liga. Estaria interesada en comprar un deco. hd grabador pero en la tienda me dijeron que ellos no venden decodificadores como va esto.como lo puedo conseguir y cual es mejor el hd o el hd grabador.
21-11-2014, 07:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2014 07:29 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #340
begotxup, los decos no se pueden comprar, la única opción es contratar TVD Premium+ en la que viene en la tarifa incluido el alquiler del deco HD. El deco HD grabador ahora mismo no está disponible (ni lo va a estar a corto plazo).
Kaixo Ibon, no sé si sigues tú aquí o cuál de tus compañeros está para enviarle el MP. Tengo TVD Premium+ y me gustaría coger un deco HD para la segunda TV. Ahora mismo pago 2,5 por deco simple propio. Cuánto costaría tener el deco HD para la 2ª TV y cuánto tardaría en llegarme?

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)