Enviar respuesta 
Deco HD grabador
23-11-2014, 07:08 PM
Mensaje: #351
RE: Deco HD grabador
Ya, pero en otras plataformas, canales como Fox, AXN, Calle 13... emiten al menos en Dolby Digital 2.0 por lo tanto esa excusa creo que es errónea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2014, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2014 07:21 PM por Ibon.)
Mensaje: #352
Kaixo Mour,

Como hemos indicado el sonido depende de la emisión de cada evento que el canal emita, ¿has comprobado anteriormente las opciones de sonido de canales como TCM o TNT?
Estos días puede ser que en algunos momentos estas opciones no estén disponibles en estos canales por las actualizaciones que vamos a realizar y, las pruebas que estamos haciendo.

Agur bat.
10-12-2014, 06:30 PM
Mensaje: #353
Kaixo

El decodificador HD grabador se ha empezado a actualizar a todos los que lo tenéis. La actualización se hará progresivamente a todos los que disponéis de este deco.

Agur bat
10-12-2014, 10:55 PM
Mensaje: #354
Se me acaba de actualizar y veo que el material del videoclub no está en HD, al menos lo que he estado trasteando.

La guía se me sigue quedando muy muy floja.

Por cierto, 5 euros las películas?
Me parece un sablazo para las opciones que hay en otras plataformas.
10-12-2014, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2014 11:08 PM por Maitane.)
Mensaje: #355
Kaixo Mour,

En el videoclub de pago hay eventos desde 1,5€.

Gracias por tu comentario.
10-12-2014, 11:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 12:29 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #356
Kaixo Mour, hay películas gratuitas también. Solo hay que buscarlas. En la sección de cine o en la de por canales se encuentran mas fácil. Respecto a lo del HD, aunque en la mosca no lo ponga sí que se ven en calidad HD.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-12-2014, 01:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2014 12:47 PM por Vicky.)
Mensaje: #357
Buenos días,
Creo que estoy un poco perdida en este tema. Yo por más que miro no he visto nada nuevo en mi deco grabador. La actualización se ha hecho a todo el mundo?
Un saludo

Ya se ha actualizado.
Muchas gracias
12-12-2014, 02:12 PM
Mensaje: #358
Kaixo Vicky,

La actualización de los decodificadores se está realizando de forma progresiva y en los próximos días todos los decodificadores podrán disfrutar de la misma.

Agur bat
12-12-2014, 06:19 PM
Mensaje: #359
Muy buena idea la de las carpetas de grabaciones
13-12-2014, 01:06 AM
Mensaje: #360
Ahora que se han actualizado los decos HD para recibir contenido interactivo por internet, es posible conectar un ordenador al puerto ethernet de atras y usarlo como cablemodem o tiene alguna otra funcion?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)