Enviar respuesta 
Deco HD grabador
26-02-2015, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 10:27 PM por NaM.)
Mensaje: #411
RE: Deco HD grabador
No hay ninguna posibilidad de que lo volváis a comercializar?
En su día nos dijeron que estaban agotados pero habrá gente que se ha dado de baja de la televisión

El otro HD es malísimo, una decepción absoluta, ya no solo porque no graba y a este paso a saber cuando sino porque es lentisimo, se atasca cada dos por tres
Lo que es cuioso es la ralentización que tiene pero a su vez si quieres poner un canal de dos dígitos lo tienes que hacer en milésimas porque por ejemplo quiero poner el canal 18 y como no lo haga muy rápido se pone el uno

Hemos tenido todos los Decodificadores y este es el peor cuando por ser nuevo debería superar al grabador que es infinitamente mejor, además aparte de grabar en el momento puede ir atrás en lo que estas viendo al momento, para mi no hay color
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 10:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 10:28 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #412
Ibón confirmó que se están haciendo pruebas no solo de grabación a través de USB sino también en la nube. Que esperan darnos noticias pronto.

Cuando lo enciendes y se queda la luz verde parpadeando y la pantalla en negro es porque se está actualizando, sueles dejar que lo haga?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
26-02-2015, 10:31 PM
Mensaje: #413
Kaixo NaM,

Como sabes, desde septiembre, el Decodificador HD Grabador no se encuentra dentro de nuestra oferta comercial.

Día a día estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y vuestras opiniones y experiencias nos resultan de gran ayuda para alcanzar nuestro objetivo.

Gero arte
26-02-2015, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 10:34 PM por NaM.)
Mensaje: #414
Si, el grabador también parpadeaba la luz sobre todo al principio pero jamás fue tan lento como este que por momentos es desesperante
Eso si para cambiar de canal tienes que hacerlo a velocidad de la luz o se pone el canal del primer dígito, ya no te digo el poner un canal de tres dígitos, un horror

Lo de que están trabajando será verdad pero hace unos dos años se dijo también que se iba poder grabar a USB cosas del grabador y nunca llegó
Los plazos con euskaltel me los conozco, llevamos años
Para mi el Decodificador nuevo no mejora al otro en nada, no me gusta debería comercializarse el otro y dar opción a elegir
26-02-2015, 10:36 PM
Mensaje: #415
Cuando a finales de julio dijeron que estaban trabajando en el videoclub para septiembre-octubre estaba ya en el simple, y en el grabador en diciembre. Llevamos ya unos meses esperando a las novedades sobre grabación, así que tienen que estar al caer.

26-02-2015, 10:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 10:44 PM por NaM.)
Mensaje: #416
Eso espero pero es una pena lo del grabador, para mi era el mejor producto que habían sacado en mucho tiempo
27-02-2015, 12:19 AM
Mensaje: #417
Deco HD grabador
Seria buena idea que habilitaran el usb, para ademas de ver contenido multimedia, que pudiera grabar. A nada que te pongas a grabar alguna serie, te quedas sin espacio en nada. (Lo de la nube ya lo he leido)
01-03-2015, 02:39 AM
Mensaje: #418
Deco HD grabador
Vaya, pues voy a cuidar mucho mucho mi deco grabador. Me encanta lo de poder grabar series, parar la peli para hacerme un bocata y seguir donde la había dejado y esas cositas guapas...Astuto

Antxoni
16-03-2015, 11:13 PM
Mensaje: #419
Hola, a alguien le pasa q al grabar las series no graba el final, me pasa en todos los capítulos
17-03-2015, 12:02 AM
Mensaje: #420
En configuración hay un apartado de grabación en el que puedes ampliar los plazos de inicio y final de grabación respecto a la programación.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)