Deco HD grabador
|
27-01-2012, 10:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Deco HD grabador
Buenas,
Tengo una duda acerca del decodificador de alta definición, durante el día de ayer lo instalamos en casa, y funcionaba correctamente, pero hoy, hemos notado que el decodificador no responde al mando. Hemos probado a apagarlo y encenderlo, pero sigue igual. En casa hemos notado que en el mando, en la parte de arriba aparece como una luz verde cada vez que pulsamos el mando, y esa luz no nos suena haberla visto durante el día de ayer, ¿tiene eso algo que ver? Un saludo y espero vuestra pronta respuesta ![]() |
|||
27-01-2012, 10:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 12:26 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Dudas con el decodificador HD
Kaixo gjs,
La luz verde en el mando implica que el mando del deco está configurado para la televisión. Para volver a manejar el deco con el mando, sólo tienes que pulsar el botón que está en la parte de arriba a la izquierda del mando, que pone "ekt/tv". Cuando lo pulses verás que la luz se vuelve naranja, y que a partir de entonces el deco vuelve a funcionar con normalidad. Si aún pulsando ese botón, ves que sigue fallando, no dudes en comentarlo por aquí. Agur bero bat. |
|||
09-02-2012, 10:28 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Deco HD sencillo
Hola
Me pregunto si vais a dar la opcion de contratar un deco hd mas sencillo, sin grabador por ejemplo , y por lo tanto mas economico que el actual, que creo es un pelin carete. gracias |
|||
15-02-2012, 11:32 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Deco HD sencillo
Egun on David,
Tu sugerencia ha sido trasladada al Dpto. de Marketing, para que lo tengan en cuenta en futuras prestaciones. Eskerrik asko ![]() |
|||
03-03-2012, 03:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012 09:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo!
Tengo contratada la television digital de 100 canales y me gustaria alquilar tambien el decodificador HD para otra TV(que serian 4,75 euros + iva al mes si no me equivoco, no? ya que la mini tele saldria gratis). Me gustaria saber si contratar el HD supone algun compromiso de permanencia. Gracias! |
|||
03-03-2012, 04:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 04:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Compromiso de permanencia con deco HD
Kaixo london_7
Si ya tienes contratada una Televisión Digital 100 y, quieres pasar esta modalidad a HD quedándote con tu decodificador, contratar la opción Mutitele mini no tiene coste. El deco HD lleva asociadas varias características que lo hacen muy atractivo. Puedes consultarlas aquí (http://bit.ly/vtyVzT). Su precio en alquiler es, como bien indicas, 4.75 € al mes sin IVA. Si no tienes ningún compromiso de permanencia asociado a la Televisión que tienes actualmente, y quiere realizar este cambio, no tendrás ningún compromiso de permanencia. Para realizar este cambio, puedes realizarlo pulsando en el siguiente enlace http://bit.ly/zf9Dj8 Espero haberte ayudado. Agur bero bat |
|||
10-03-2012, 01:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 01:27 AM por Soda.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Deco hd
Es posible ver una pelicula desde un pendrive en el deco hd a traves del puerto usb como pone en la publicidad?
|
|||
10-03-2012, 07:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 07:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Deco hd
Kaixo Soda,
Este tema que nos indicas ya está tratado anteriormente en el foro. Pulsando sobre este enlace, podrás ir al tema en cuestión. Tened cuidado a la hora de abrir temas nuevos, por favor ![]() Agur bero bat ![]() |
|||
13-03-2012, 09:09 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Comprar Deco HD
Kaixo/Hola a todos los foreros, espero que aquí resolvamos nuestras dudas y problemas entre todos.
![]() Mi pregunta es acerca de la posibilidad de comprar el deco HD (en uso residencial) pues tras probarlo creo que merece la pena y pagar un alquiler, al final lo amortizas de sobra ![]() Saludos y hasta otra. ![]() |
|||
13-03-2012, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 10:49 PM por isveg.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: Comprar Deco HD
Creo que cuesta 289 euros
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)