Deco HD grabador
|
13-08-2012, 11:43 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: nuevo deco hd
he solicitado el alquiler del nuevo deco hd(no el grabador) para sustituir el viejo que tengo en propiedad.estan son las respuestas recibidas-
en el 1717 que si se podia pagando solo el alquiler (tengo contratada td basica),cuando le solicito que lo realice, se me contesta que tengo que acudir a una tienda- hoy he estado en una tienda, y me responden que tengo que contratar un paquete de canales (ya que con la tv basica no se puede) quien tiene alguna idea de la verdad- gracias |
|||
13-08-2012, 03:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 11:34 AM por Ibon.)
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Kaixo Bigotes,
Tal como has indicado, Euskaltel ha lanzado un nuevo decodificador HD. Actualmente este deco solo está disponible para la modalidad de HDTV de 80/100 canales "a través de los puntos de venta". Próximamente estará disponible para todos los clientes que estén interesados y para cualquier modalidad. Gero arte. |
|||
13-08-2012, 04:21 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
gracias
|
|||
19-08-2012, 07:36 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
RE: Contratación deco HD
YO TENGO UN DECO NORMAL CON SALIDA COAXIAL Y AV. ESTOY PAGANDO 4,85+IVA. QUE TENGO QUE HACER PARA TENER EL NUEVO DECO Y CUANTO ME COSTARIA. TENGO CONTRATADO LA TV80
UN SALUDO AL FORO |
|||
19-08-2012, 07:49 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Kaixo BITXU
Si ya tienes contratada una Televisión Digital 80 y, quieres cambiar de modalidad a HD, puedes hacerlo pulsando aquí. El deco HD grabador lleva asociadas varias características que lo hacen muy atractivo: disco duro, opción timeshift, doble sintonizador,... Puedes consultarlas todas las caracteristicas en nuestra página web o pulsando aquí. Su precio en alquiler es de 4.75 € al mes sin IVA. Agur bero bat |
|||
19-08-2012, 08:03 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
PERO EL PRECIO DE 4,75+ IVA ES UNA PROMOCION O ES DEFINITIVO.
NO SUBIRA PASADO UN AÑO, POR EJEMPLO |
|||
19-08-2012, 08:13 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Kaixo Bitxu,
El precio indicado arriba, no es ningún precio promocional. Puedes consultar el precio del decodificador en nuestra página web pulsando aquí. Agur bero bat |
|||
19-08-2012, 08:16 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
GRACIAS POR LA RAPIDEZ. ASI DA GUSTO. NO CONOCIA ESTE SERVICIO Y ME LLEVO UNA MUY BUENA IMPRESION.
GRACIAS AITOR |
|||
19-08-2012, 08:17 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Kaixo Bitxu,
Te animamos a seguir utilizando con cualquier duda que te surja. Tus consultas pueden ser las dudas de otros foreros. Eskerrik asko eta agur bero bat |
|||
27-08-2012, 11:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 11:35 AM por Ibon.)
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
NUEVO DECO NO GRABADOR
Buenos Dias:
Tengo entendido que Euskaltel acaba de sacar un nuevo deco no grabador mas barato que el grabador que tenemos contratado. Lo que no entiendo es que saquen uno nuevo y desde principios de año nos estan diciendo que en breve se actualizara el firmware del nuestro, y que yo sepa nada de nada y seguimos con botones que "esta funcion estara operativa mas adelante" La verdad no me parece ni medio bien. saludos Nota moderación: Tema Combinado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)