Enviar respuesta 
Deco HD grabador
07-03-2013, 11:47 AM
Mensaje: #161
RE: Funciones Deco HD
Kaixo Kondor,

Desde el Departamento de Desarrollo de Televisión nos indican que se están desarrollando muchas mejoras de los decodificadores HD y tan pronto como sepamos la fecha de lanzamiento de esta nueva versión os la contaremos en este mismo foro.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:08 PM
Mensaje: #162
Animo a las actualizaciones de los Deco HD.
07-03-2013, 12:15 PM
Mensaje: #163
Ok. Perfecto, a ver si no tarda mucho... Si necesitais conejillo de indias yo me ofrezco voluntario.

Saludos.
14-03-2013, 11:20 AM
Mensaje: #164
Deco viejo de euskaltel sin HD
Hola buenas,
tengo desde hace unos 3 años un deco viejo que me pusieron los de Euskaltel al darme de alta. Con este deco no puedo ver los canales HD, por lo que la mayoría de las veces veo la tele a través de la antena porque me ofrece mucha mejor calidad.
Tendría derecho a un cambio de deco a alguno de los que tenéis nuevos que emiten en hd ??? o tengo que conformarme como estoy y tener aparcado el vuestro viejo ?????

Un saludo

Sergio
14-03-2013, 11:56 AM
Mensaje: #165
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo sescallada,

Hemos movido tu consulta a este tema, ya que aquí tratamos las dudas del decodificador HD.

Gero arte.
16-03-2013, 10:21 PM
Mensaje: #166
Hola,
Actualmente tenemos dos decos (uno plateado de los antiguos y uno negro pequeño que es el que ahora llamáis simple). Además tenemos el servicio multi tele mini siendo el plateado el deco principal. El problema es que el plateado es demasiado grande y no nos cabe en el mueble del salón. Si tuviéramos dos decos negros pequeños simples, funcionaría uno de ellos como principal? Tenemos alguna opción para pasarnos a un deco más pequeño? Los dos decos los tenemos en propiedad.
16-03-2013, 10:32 PM
Mensaje: #167
Kaixo andoni.artabe,

Entendemos por la descripción que nos indicas que dispones de un decodificador interactivo (plateado) y un zapper (negro simple).
Lo que nos comunicas no es posible, para tener el servicio multitele es imprescindible disponer de al menos un decodificado interactivo o HD.

Quizás podría encajarte el decodificar HD no grabador, es más pequeño pero un poco mas alto. Puedes ver sus características pinchando aquí.

Agur bat.
18-03-2013, 11:35 AM
Mensaje: #168
Muchas gracias por la información, una pena que no se pueda tener los dos zappers. ¿Cuánto costaría el deco HD que mencionas?
18-03-2013, 12:15 PM
Mensaje: #169
Kaixo andoni.artabe,

Puedes adquirir el Decodificador HD tanto en alquiler como en compra. En nuestra web puedes encontrar las características del deco así como su cuota mensual de alquiler (pincha aquí para acceder). En cambio, si prefieres comprarlo, éste tiene un precio de 129 € (IVA incluido) y puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta para adquirirlo.

Gero arte
06-04-2013, 10:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 10:49 AM por Ibon.)
Mensaje: #170
Dudas con el Deco HD
Kaixo, tengo 3 dudas, primera, puede el deco hd de euskaltel dar algun problema a una tv que tenga opcion de grabar al unir el deco a la tele mediante hdmi y el cable blanco de siempre? Os han consultado algo asi?
Segunda, para ver en HD debo conectar el deco a la tv solo con el hdmi o tambien con el cable de siempre de clavijas?
Y ultima, al mirar en el menu del deco hd sobre la conexion, me pone la barrita de calidad llena pero la de potencia estara sobre un 60-70%... Es esto normal?
Pues eso.. Aio!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)