Enviar respuesta 
Deco HD grabador
12-10-2012, 02:11 PM
Mensaje: #121
RE: Fabricante y modelo del deco HD
estoy intentando configurar los infrarojos de mi slingbox para cambiar de canal remotamente pero el deco hd de euskaltel no esta en la lista ni el modelo. Podria alguien ayudarme?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2012, 11:46 AM
Mensaje: #122
Decodificador
Buenos días,

Todavia estamos con los tramites de portabilidad del telefono, y estamos ya tocando los cojones, con perdon.

El lunes pasado, día 5, vino el tecnico a casa a hacer la instalación del telefono, internet y televisión. Nosotros hemos contratado la televisión basica, pero el comercial que estuvo en casa no nos dijo nada de que tipo de decodificador queriamos. El tecnico nos trajo el decodificador basico y yo estaba planteandome cambiarlo por el HD. He llamado al comercial para comentarselo y me ha dicho que me lo miraba. Que en principio tenemos 15 días para cambiar las cosas. Hoy me llama y me dice que tengo que pagar 30€ para cambiar el decodificador. ¿Es una broma? ¿No llevo ni 1 semana en Euskaltel y ya me estais timando? Por favor espero que podais darme alguna respuesta a lo que aqui planteo. Espero que la primera semana ya no tenga que estar descontento y deseando de marcharme.

Saludos, y gracias.
13-11-2012, 12:00 PM
Mensaje: #123
RE: Decodificador
Kaixo txukyt,

La televisión Digital Básica a HD tiene un costes de alta de 29+IVA. Si realizas la contratación de la TVHD Premium, no tendría ningún cotes de alta.

Si tienes alguna duda más nos comentas.

Ondo izan
13-11-2012, 12:03 PM
Mensaje: #124
Y la Televisión digital básica sin HD, ¿que coste de alta tiene?
13-11-2012, 12:15 PM
Mensaje: #125
Kaixo txukyt,

La TV básica no tiene ningún cuota de alta, como hemos dicho antes es la HD básica la que tiene una cuota de alta de 29+IVA.

Ondo izan
13-11-2012, 12:22 PM
Mensaje: #126
Me parece una pasada que cobreis 29+IVA por unos canales en ALTA DEFINICIÓN que se ofrecen gratis en la TDT, que vergüenza...
13-11-2012, 01:19 PM
Mensaje: #127
Cogete el que no graba hd. Con ese no se paga los 29
08-12-2012, 05:38 PM
Mensaje: #128
(13-11-2012 01:19 PM)marin escribió:  Cogete el que no graba hd. Con ese no se paga los 29

Segun la informacion que he podido encontrar en la web, el alta de la television Basica HD no tiene cuota de alta (29€) con el deco HD basico y esta cuota solo se cobra cuando es el deco HD Grabador. Querria confirmarlo. Gracias.
08-12-2012, 05:48 PM
Mensaje: #129
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Kaixo Asier-,

El importe de 29 de la cuota de alta es SOLAMENTE si optas por un deco HD GRABADOR.
Si contratas con cualquier otra modalidad no tendría cuota de alta.

Esperamos haber resuelto tu duda, agur bat
08-01-2013, 11:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 09:25 AM por Aitor.)
Mensaje: #130
Detalles Deco HD
Hola, he comprado una Wii U y necesito emparejar el mando con la tele y el deco para poder manejarlos. He buscado por todo el deco y no encuentro la marca y el modelo. Donde puedo encontrarlo?

Nota moderación: Tema Combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)