Enviar respuesta 
Deco HD grabador
27-08-2012, 11:33 AM
Mensaje: #51
RE: nuevo deco hd
Kaixo SOLRAC123,

Hemos combinado tu mensaje con un tema que trata sobre lo mismo. Si tras leerlo tienes alguna duda nos comentas.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 11:43 AM
Mensaje: #52
Gracias Ibon:
Yo ya he leido como tu me sugieres el hilo entero, pero creo que tu no has leido mi mensaje porque ahi no se habla nada de lo que yo pregunto.
Espero que cuando puedas lo leas y si se sabe algo de lo que pregunto me puedas informar.
gracias
27-08-2012, 11:57 AM
Mensaje: #53
Kaixo SOLRAC123,

Hemos lanzado un nuevo decodificador HD sin grabador. Actualmente este deco solo está disponible para la modalidad de HDTV de 80/100 canales a través de los puntos de venta.
Próximamente estará disponible para todos los clientes que estén interesados y para cualquier modalidad.

El lanzamiento de este un nuevo Deco, no tiene nada que ver con la actualización del firmware de los decos ya existentes.
Estamos en el mismo escenario que cuando teníamos únicamente el Set Top Box Interactivo y lanzamos el Decodificador de Fibra óptica (Zapper). Este último era más económico que el interactivo y no tenía las mismas funciones.

Este nuevo deco es más barato que el Deco HD Grabador porque no tiene las mismas funcionalidades.
Cuando estén disponibles opciones que actualmente no lo están en cualquiera de los decodificadores, os lo haremos saber

Agur bat
31-08-2012, 10:00 PM
Mensaje: #54
Hola,

Hoy me han instalado este nuevo deco HD SIN grabador. Creo que es nuevo para mucha gente en Euskaltel, porque me prometieron el grabador por el precio de 2,38€ y parece ser que no estan bien informados todos en Euskaltel sobre su existencia.

Mis preguntas (si alguien me puede contestar) son:
- ¿que diferencias tiene con el Grabador, a parte de la obvia de poder grabar? Me refiero a: epg, guia, navegacion por la programacion, etc. ¿son iguales? ¿tienen el mismo software?
- En el propio manual del aparato pone que puede utilizar el usb para reproducir mis archivos multimedia, y que tengo servicios como Euskalmet y demas, pero no se pueden utilizar por lo comentado en este hilo. ¿no es un poco raro, que saqueis un manual con unas funciones que llevan tiempo sin funcionar? Por lo menos para mi, como primera impresion es un poco pobre. Veo el manual me ilusionan las funciones y luego el chasco.
Creo que es algo que y tendrias que solucionar por rapidez.

Un saludo,
IÑAKI
01-09-2012, 07:43 PM
Mensaje: #55
el deco hd sin grabador no es 2,75?
01-09-2012, 08:03 PM
Mensaje: #56
Kaixo Sambora,

Mi compañero Aitor te ha enviado un MP, indicando que si firmaste el contrato con un deco HD grabador y te han instalado el no grabador y quieres el grabador hacemos las gestiones necesarias para corregirlo.

kaixo Ararod,

Imagino que te habrás liado un poco por el caso de Sambora, pero como bien indicas el precio del deco HD no grabador es de 2,75 € +IVA.

Ondo izan,
03-09-2012, 11:33 PM
Mensaje: #57
¿¿ Los decos estos tienen salida para pendrives/disco duro externo para poder saqar los datos ??, o ¿¿ solo sirven para ver lo que uno quiere ver lo grabado ??.

Gracias y salu2.
04-09-2012, 08:01 AM
Mensaje: #58
(03-09-2012 11:33 PM)Mendenhall escribió:  ¿¿ Los decos estos tienen salida para pendrives/disco duro externo para poder saqar los datos ??, o ¿¿ solo sirven para ver lo que uno quiere ver lo grabado ??.

Gracias y salu2.

Ningún deco permite sacar información a través del usb por temas de copyrights de las diferentes cadenas.
04-09-2012, 10:17 AM
Mensaje: #59
Kaixo Mendenhall,

Como bien ha indicado gorgias1976, por requisitos de las propias cadenas de televisión, no se podrán copiar contenidos a un USB.
Cuando esté habilitado el USB, este se podrá utilizar para reproducir contendidos externos.

Agur bat
05-09-2012, 02:24 PM
Mensaje: #60
Yo tengo el Deco viejo. ¿Cuanto me cuesta el Deco HD nuevo? Si se puede comprar ya claro.
El otro lo compré así que no tengo que devolverlo ¿no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)