Enviar respuesta 
Deco HD grabador
12-09-2012, 01:27 PM
Mensaje: #81
RE: nuevo deco hd
Kaixo INABIO68,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Desarrollo. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y así poder mejorar todos nuestros servicios.
Eskerrik asko.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 02:24 PM
Mensaje: #82
Kaixo INABIO68,

Nos indican desde el departamento de Desarrollo de Televisión que es imposible técnicamente que lleve este sistema. Triste

Agur bat
12-09-2012, 08:40 PM
Mensaje: #83
me podias decir con palbras que pueda entender que es el timeshift? gracias de antebrazo
12-09-2012, 09:02 PM
Mensaje: #84
Kaixo isveg,

Con el modo TimeShift podrás controlar la televisión en directo, parándola, retrocediendo y avanzando en el canal que estés sintonizando. Recuerda que el TimeShift almacena un máximo de 3 horas de programas y que sólo puedes utilizar estas funciones en el contenido de los canales que hayas sintonizado. No podrás avanzar a contenidos que todavía no se hayan emitido. El TimeShift sólo te permite actuar sobre contenidos que ya se han emitido y sólo si el canal estaba sintonizado en el momento de la emisión.

Aprovechamos para que probéis el decodificador HD y todas sus prestaciones, para que veáis la calidad en la que emite, y ya no querréis volver atrás.

Gero arte
23-09-2012, 08:53 AM
Mensaje: #85
duda deco hd grabador
hola , tengo el deco hd grabador le he hecho una salida por medio del video a toda la casa y lo veo sin problemas, ahora a ver si se explicarme, si por ejemplo tengo sintoinizado el canal de Historia y lo estoy viendo en la cocina y quiero cambiar el canal del deco a odisea tengo que encendder la TV donde tengo el deco conectado porque si no no me cambia el deco de canal, ¿ se puede cambiar de canal sin encender la Tv?
23-09-2012, 10:07 AM
Mensaje: #86
RE: duda deco hd grabador
Kaixo katxis124,

Para cambiar el canal en cualquiera de nuestros decodificadores, no es necesario encender la televisión. En el display del deco (exceptuando el decodificador zapper), ves el canal sintonizado.

Agur bat
23-09-2012, 11:31 AM
Mensaje: #87
Hola!!
Nuestro deco tampoco cambia si la tele está apagada. Vemos el numero del canal en el display, pero aunque tratemos de cambiar no lo hace.
Da igual qué estemos viendo en la tele (podemos estar jugando a la wii, por ejemplo) que el deco cambia. Ahora bien, si la tele está apagada EL DECO NO CAMBIA DE CANAL!!!
23-09-2012, 11:35 AM
Mensaje: #88
Kaixo txigita,

¿Nos puedes indicar el modelo de decodificador que tienes?

Agur bat
23-09-2012, 05:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012 05:19 PM por katxis124.)
Mensaje: #89
el deco hd grabador solo hay uno, gracias por tu atencion pero el que abrio el hilo con la duda fuy yo y si tienes que contestar es a mi, si por simpatia le vale a los demas me alegro, por lo que te digo si tengo la TV apagada no puedo cambiar de canal, Ibon tu dices que se puede hacer dinos como porque igual lo estamos haciendo mal.
23-09-2012, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012 06:07 PM por isveg.)
Mensaje: #90
yo tengo el deco hd grabador y con la tele apagada,cojo el mando, apunto al deco (con la zona de los infrarojos), y lo puedo encender. Luego le doy al 5, y en la pantgallita sale el 5. Luego le doy al 21, es decir al 2 y al 1, y en la pantallita sale el 21. Si quiero tambien le doy al 67, primero al 6 y luego al 7, y eb la pantalla el 67.
Luego cojo el mando de la tele la enciendo y... sorpresa sale Sol Musica que es el 67.

Este es el funcionamiento de un mando.

Por cierto, cuando se abre un tema la gente puede hablar en el y tu no tienes la exclusiva del tema. No es como las inmobiliarias que le puedes dar en exclusividad el pido.
Si quieres que solo te contesten a ti no yo no lo haría por aquí.
Que yo pueda leer, primero te han contestado a ti y luego al otro forero.

yo leo en el primer mensaje
(23-09-2012 08:53 AM)katxis124 escribió:  hola , tengo el deco hd grabador le he hecho una salida por medio del video a toda la casa y lo veo sin problemas, ahora a ver si se explicarme, si por ejemplo tengo sintoinizado el canal de Historia y lo estoy viendo en la cocina y quiero cambiar el canal del deco a odisea tengo que encendder la TV donde tengo el deco conectado porque si no no me cambia el deco de canal, ¿ se puede cambiar de canal sin encender la Tv?
parece que ya nos has dicho el deco que tienes y no hay que preguntar
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)