Enviar respuesta 
Deco HD grabador
23-09-2012, 06:50 PM
Mensaje: #101
RE: duda deco hd grabador
(23-09-2012 06:24 PM)Aitor escribió:  Kaixo katxis124,

Cuando has cambiado de canal en el deco, ¿ha cambiado el número del display?

De todas formas, mándame los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte,

Si enciendo la TV y cambio el canal cambia el el dispaly, si no enciendo la tele y le doy a cambiar el canal ni cambia el dispalay ni cambia le canal en la tv cuando la enciendo. te mando los datos por privi.
Por cierto respeto para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2012, 06:55 PM
Mensaje: #102
sera un problema de tu decodificador. mala suerteConfundidoTriste
23-09-2012, 07:00 PM
Mensaje: #103
(23-09-2012 05:59 PM)campeva escribió:  yo tengo la antena al desco
del deco a la tele por hdmi
de la salida de cable una t
de esta t sale señal a la cocina y a una habitacion
por si os sirve y me funciona

¿con una T sacas sin pasar a analogico la señal del canal codificado del deco????, si eso funciona igual quito el video, es un coñazo porque si lo tengo apagado no lo veo, lo tengo que tener encendido y pasarlo por el AV.
23-09-2012, 07:12 PM
Mensaje: #104
si pasa sin problema. si puedo luego saco una foto o hago un grafico y lo publico. mi tele por detras parece una central de cables
23-09-2012, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2012 08:25 PM por katxis124.)
Mensaje: #105
entiendo que: La T la tienes que tener en el deco , si no no verias el canal codificado, el deco es hd, yo tube un deco grande el uec y por la salida rf pasaba el canal codificado por toda la casa sin problemas, se rompio y me lo cambiaron por otro mas finito que por la salida rf no sacaba la señal de la tv solo era por euro conector y en este hd no he probado pero le pregunte al instalador y me dijo que no sacaba la señal por rf.
Gracias Aitor por tu interes, los pasos iniciales para solucionarlo estan dados, parece que el problema es del deco, como tengo multitele hare la prueba en la tirada en esa TV pero mucho me temo que no servira de nada, el problema es que al estar conectado por hdmi el deco no cambia, si lo conecto por euroconector cambia a la primera. pero por probar que no quede, hasta dentro de una semana no probare y si sigue igual llamare al 1718 y con el n de incidencia me mandan un teccnico u otro deco.
Un Saludo
24-09-2012, 12:30 PM
Mensaje: #106
kaixo katxis124,

Mantennos informados sobre la evolución de tu caso. Gui

No dudes en utilizar este Foro para cualquier otra consulta que tengas.

Agur bat
24-09-2012, 07:52 PM
Mensaje: #107
ok, hasta dentro de 10 dias no podre hacer nada, pero cuando pruebe el deco en la tirada de la multitele os comento
30-09-2012, 09:20 PM
Mensaje: #108
pues he probado en otra tv de casa y si me funciona el cambio de canales con el deco apagado asi que es mi tv lg de la sala, he mirado toda la configuracion de la tv y no se que puede ser parece que todo esta bien, solo puedo cambiar los canales con la tv apagada si la tengo por eruconector.
30-09-2012, 09:28 PM
Mensaje: #109
Kaixo katxis124,

Si el problema es de la tv, desde aquí no te podemos ayudar. Te recomendamos leer las instrucciones de la tv, para configurarla de forma adecuada.

Ondo izan,
01-10-2012, 06:31 PM
Mensaje: #110
quizas algun forero tenga alguna idea, he mirado todo y no hay forma
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)