Enviar respuesta 
Deco HD grabador
06-04-2013, 11:04 AM
Mensaje: #171
RE: Dudas con el Deco HD
Kaixo xapoto,

Respecto a la primera pregunta indicarte que, el deco hd puede estar conectado a la televisión mediante hdmi y también puedes utilizar el cable que nos indicas (suponemos que será el cable RF). Este cable trasfiere la señal de los canales en abierto y hace que puedas ver estos canales sin necesidad de tener encendido el deco.
Respecto a la segunda pregunta, la conexión multimedia (HDMI) te garantiza el mejor audio y video en Alta Definición pero si realizas la conexión a través de cualquiera de las otras dos opciones disponibles, si el canal emite en HD, veras el canal en este formato.
Por último y contestando a la pregunta sobre la potencia, indicarte que este valor puede oscilar y que si en algún momento detectas que no recibes los canales correctamente y la potencia es baja nos lo puedes indicar por este medio.

Espero haber aclarado tus dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 11:16 AM
Mensaje: #172
Un 60-70% de potencia segun la informacion que me da el deco es lo normal?
Es que no se que es mejor o peor en HD.. La imagen es sin duda de mejor calidad desde que tengo el deco HD, pero no se si es todo lo buena que debiera por que antes no he visto tele en HD... No se si me explico..
06-04-2013, 11:19 AM
Mensaje: #173
Kaixo xapoto,

La potencia puede variar y, el porcentaje que nos indicas no implica que veas con deficiencia la señal.
Si quieres, prueba a restablecer los valores a fábrica.

Agur bat
10-04-2013, 01:09 PM
Mensaje: #174
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Hola.

Acabo de recibir el deco hd grabador. Todo muy bien, muy bonito, bien explicado, PERO: sucede que el enchufe del cable de alimentación que han incluido en la caja es de clavijas PLANAS, no redondas. Como me extraña que eso sea así en todos los casos y que Euskaltel obligue a todos sus clientes a comprarse un adaptador, pregunto: ¿ahora qué?
10-04-2013, 01:18 PM
Mensaje: #175
Kaixo Bilusik,

No entendemos muy bien a qué te refieres con clavijas planas y redondas... es posible que estemos un poco espesos...Confundido Te agradeceríamos que nos lo explicaras con más detalle.

Mila esker y quedamos a la espera de tu respuesta.
10-04-2013, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 01:33 PM por Bilusik.)
Mensaje: #176
Me refiero a las clavijas que se conectan al enchufe de la pared. Son de tipo americano, planas.

Saludos.
La prueba: https://www.dropbox.com/s/spuyq8u4sq6n8hb/IMAG0115.jpg
10-04-2013, 01:56 PM
Mensaje: #177
Kaixo Bilusik,

Gracias por la imagen, ya que nos ha sido de gran ayuda. Lengua Envíanos los datos del titular por MP. Los decodificadores que se entregan, tienen todo lo necesario para poder hacer uso de ellos; por lo que parece que, en tu caso, falta algún elemento.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
31-05-2013, 07:11 PM
Mensaje: #178
Deco HD grabador
Hola

Necesito que me digáis desde donde puedo descargar el manual completo del decodificador HD grabador de Euskaltel. La guía que viene con el decodificador es demasiado basico.

Gracias
31-05-2013, 07:14 PM
Mensaje: #179
RE: Manual DECO HD Grabador
Kaixo mai123,

Puedes descargar el manual del deco HD grabador pulsando aquí.

Agur bat
02-06-2013, 10:34 AM
Mensaje: #180
RE: Manual DECO HD Grabador
Kaixo

Este es el manual que viene con el decodificador. La cual me parece bastante reducido. No teneis un manual completo?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)