Enviar respuesta 
Deco HD grabador
01-10-2012, 07:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012 08:29 PM por julin.)
Mensaje: #111
RE: duda deco hd grabador
A mi me pasaba lo mismo y descubrí que la tele tenia una función llamada hdmi link la desactive y ahora cambia de canal cuando la tele esta apagada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 09:36 PM
Mensaje: #112
RE: Deco HD sencillo
cuanto es el alquiler de este decodificador?
01-10-2012, 09:40 PM
Mensaje: #113
RE: Deco HD sencillo
Kaixo jagiro,

El alquiler del decodificador HD no grabador es de 2,75 € (IVA no incluido).

Agur bat,
08-10-2012, 06:04 PM
Mensaje: #114
Fabricante y modelo del deco HD grabador
Cual es el fabricante y el modelo del deco HD de euskaltel?, lo necesito para configurar la tablet como mando a distancia universal.

Gracias.
09-10-2012, 10:06 AM
Mensaje: #115
RE: Fabricante y modelo del deco HD
Kaixo fernanek,

El fabricante y el modelo de nuestro decodificador hd grabador es
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

si necesitas algún dato más, indícanoslo.

Agur bar
09-10-2012, 11:43 AM
Mensaje: #116
RE: Fabricante y modelo del deco HD
Kaixo Ibon,

Eskerrik asko
10-10-2012, 12:54 PM
Mensaje: #117
RE: Deco HD: Dudas y Consultas
Hola:
Quiero hacer una consulta, ¿¿ Hay alguna forma de grabar la temporada x de una serie sin necesidad de estar pendiente todos los dias para hacer la grabación ??.
Hay otras plataformas que los decos HD permiten esa función, en caso de no poderse, ¿ estaría previsto en un futuro actualización del Deco ?.
Saludos.
10-10-2012, 01:16 PM
Mensaje: #118
Kaixo edonor,

Puedes programar el servicio para grabar un día o varios dias y que esta acción se repita. Te explicamos cómo lo puedes hacer.
Tras pulsar en el mando la opción PVR y, entrar en el menú de grabación, pulsa en el mando sobre el botón REC.
A continuación, en las opciones que te aparecen, selecciona Repetir y, elige la opción que más se adapte a tus necesidades. Tienes para elegir entre:
- Diario (L-V)
- Cada día
- Semanal
- Fin de Semana
- Manual (Eliges los días concretos)

Una vez seleccionado el periodo de repetición, se habilita otra opción en el menú llamada Nº de repeticiones. Aquí tienes que elegir el número de veces que quieres que se repita (máximo 40).

Si quieres también puedes pulsar aquí para poder ver de manera más visual la forma de grabación.
Respecto a la opción que nos indicas para que automáticamente se grabe una temporada, trasladamos la sugerencia para que la tengan en cuenta para futuras actualizaciones del deco.

Agur bat
10-10-2012, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012 03:01 PM por edonor.)
Mensaje: #119
Gracias Ibon:
Quiza me he explicado mal, a lo que yo me referia es a poder grabar una temporada o serie determinada desde la GUIA, me explico, p.e. la serie Big band theory se repiten diferentes capitulos,diferentes temporadas e incluso en diferentes canales, en otra plataforma (no importa nombre) puedes en el momento de grabar optar por "grabar temporada" "grabar capítulo" e incluso grabar en HD o SD si quieres ahorrar disco duro y te graba la serie, NO EL CANAL.
Despues de mirar y remirar ésta posibilidad no existe, sería una buena actualización si se incluyera esta opción que supongo ya estaréis sobre ello, esto daría mucho juego a las grabaciones.
Saludos.
10-10-2012, 03:46 PM
Mensaje: #120
Kaixo edonor,

Tomamos nota de tu sugerencia, te mando el número por MP.

Agur bat Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)