Enviar respuesta 
Deco HD grabador
26-09-2014, 09:57 PM
Mensaje: #281
RE: Deco grabador
¿se sabe algo del nuevo decodificador?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2014, 09:59 PM
Mensaje: #282
Kaixo enekito,

A lo largo del mes de Noviembre tendremos más noticias sobre el nuevo terminal.

Agur bat
29-09-2014, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2014 12:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #283
Marca y Modelo del Deco Grabador
Buenos días,

Desde hace unas 3 semanas tengo en Decodificador Grabador de Euskaltel.
Concretamente creo que es este:

[Imagen: ldDB1A.jpg]

Mi televisión me permite configurar el mando de la televisión para poder cambiar los canales del decodificador, pero necesito saber la Marca y Modelo.

Acabo de llamar al 1718 de Euskaltel y me dicen que no disponen de esa información... que busque en Google... ¿¿¿???????????????

En el enlace que os he puesto, parece que la marca debe ser ADB ¿Me lo podéis confirmar? ¿Y que modelo es???

Gracias anticipadas y un saludo.
29-09-2014, 11:59 AM
Mensaje: #284
RE: Fabricante y modelo del deco HD grabador
Kaixo ajutxo,

Hemos combinado tu tema, ya que en éste se facilita la marca y modelo del deco HD Grabador.
El fabricante y el modelo de nuestro decodificador hd grabador es:
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

Gero arte
29-09-2014, 12:06 PM
Mensaje: #285
Gracias Ibon por vuestra rápida y precisa respuesta.

Un saludo!
29-09-2014, 12:07 PM
Mensaje: #286
Kaixo ajutxo,

Cualquier otra consulta que tengas con cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte en este medio.

Agur bat
02-10-2014, 06:53 PM
Mensaje: #287
Podéis adelantar ya algo?
Si no esperaremos a noviembre
02-10-2014, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2014 09:59 PM por donostiarra.)
Mensaje: #288
(22-09-2014 12:31 PM)aabbcc escribió:  mejorar el actual deco grabador (a no ser que sea por software) es lo mismo que sacar uno nuevo. y el antiguo grabador al ser en alquiler...pues seguramente se irán cambiando progresivamente, aunque llevará bastante tiempo.

Recordemos que si se renueva o cambia el deco en alquiler, se sustituye por el que corresponda a la categoría de TV contratada. Es decir, que quien tuviera el deco HD grabador con la TV básica y ahora tiene la TV Esencial, se le cambia por un deco simple que ni es HD.

Al menos si no modifican las ofertas con el nuevo deco, a fecha de hoy es así...
07-10-2014, 05:58 PM
Mensaje: #289
Kaixo donostiarra, Con el sistema actual de TV Esencial+ TV Selección+ y TV Premium+ que traen el deco incluído también pasa eso, que si te cambias de modalidad te cambian el deco (cosa que creo que es un error, deberían retirar ya el deco SD y dar a elegir entre el HD o el deco HD grabador con diferentes precios). Espero que a los que tenemos el deco grabador HD nos lo cambien por el nuevo...

Por otro lado, qué se sabe del nuevo deco? Y de las nuevas modalidades de TV? (recuerdo que dijisteis que vendrían cambios y que esperábais que nos gustasen... Lo vais a ir desvelando poco a poco antes de noviembre? Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
07-10-2014, 07:32 PM
Mensaje: #290
Kaixo Joxeandoni,

Os informaremos de cualquier novedad al respecto a través de los medios habituales.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)