Enviar respuesta 
Deco HD (no grabador) - Emparejar con Magic Control
18-02-2014, 11:52 PM
Mensaje: #1
TV lg42la691s emparejar magic control con deco HD grabador
Hola a todos, tengo un problema con mi tele nueva, el caso que quiero emparejar el mando que viene con a tele, es un magic control que no ay forma que lo pueda empárejar con mi deco HD grabador euskaltel, en la configuración de la tele la lista de marcas viene el deco que se supone que es ADB, bien lo marco y te viene unos 16 mandos o maneras para probar, ninguna funciona, no se si lo hago bien o no se puede, me podeis dar una solucion?muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE: TV lg42la691s emparejar magic control con deco HD grabador
Kaixo Julentxus,

Es posible que para puedas realizar la configuración con tu mando magic control necesites conocer la marca y el modelo de nuestro decodificador.
El fabricante y el modelo de nuestro Decodificador Hd Grabador es:
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

No obstante, nosotros podemos indicarte como controlar tu Televisión con nuestro mando a distancia (Deco Hd Grabador). Para acceder al manual de cómo puedes controlar tu deco HD grabador y tu TV, con un solo mando, donde tienes los códigos que precisas, pulsa aquí.

Gero arte
19-02-2014, 10:54 PM
Mensaje: #3
(19-02-2014 11:21 AM)Ainara escribió:  Kaixo Julentxus,

Es posible que para puedas realizar la configuración con tu mando magic control necesites conocer la marca y el modelo de nuestro decodificador.
El fabricante y el modelo de nuestro Decodificador Hd Grabador es:

No obstante, nosotros podemos indicarte como controlar tu Televisión con nuestro mando a distancia (Deco Hd Grabador). Para acceder al manual de cómo puedes controlar tu deco HD grabador y tu TV, con un solo mando, donde tienes los códigos que precisas, pulsa aquí.

Gero arte

Buenas noches Ainara, con lo que me cuentas ya lo sabia, modelo,marca y forma de configurar el mando euskaltel para la tele.Yo lo quiero hacer al revés o sea el mando de la tele para el deco, me comentas haber si hay solucion, gracias y un saludo.
19-02-2014, 10:58 PM
Mensaje: #4
para configurar lo necesitaras lo del decodificador
19-02-2014, 11:06 PM
Mensaje: #5
Kaixo Julentxus,

En nuestro decodificador no hay que configurar nada. Si has probado con todas las combinaciones posibles de tu mando, puede ser que no se a compatible con el modelo. Podrías consultarlo con el fabricante.

Agur bat
19-02-2014, 11:32 PM
Mensaje: #6
Si aparece la marca y compañia en el televisor, pero no hay forma que lo detecte, raro no?
20-02-2014, 10:40 AM
Mensaje: #7
Kaixo Julentxus,

Lamentamos indicarte que desconocemos el funcionamiento del magic control, es por eso que te habíamos facilitado los datos que hemos considerado que podían ayudarte a realizar dicha configuración.
Si tenemos alguna novedad que pueda servirte, te la indicaremos lo antes posible.

Agur bat
26-03-2014, 07:29 PM
Mensaje: #8
Me pasa lo mismo y según vuestro servicio técnico me dice que ES IMPOSIBLE a día de hoy conectarlo, por lo tanto es un fastidio ya que es mando 100 veces mas sencillo de manejar que el del descodificador, ademas de no poder grabar facilmente los progamas del descodificador etc.
Es lo que hay.
un saludo
26-03-2014, 08:16 PM
Mensaje: #9
Kaixo sergiomendiko,

Sentimos que no se pueda realizar la conexión con tu mando.

Agur bero bat
31-03-2014, 04:33 PM
Mensaje: #10
Me pasa exactamente lo mismo con la aplicación de mando universal de mi samsung galaxy s4. Seleccionando el modelo ADB pruebo las 16 configuraciones posibles y ninguna funciona.
Seria conveniente adaptar este tipo de aplicaciones al deco. Ya que en el ultimo año mediante actualizaciones han conseguido poner el deco de digital + ademas de otros muchos.
También querría recordar las actualizaciones del deco que para cuando lo actualicéis me han salido canas...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)