Enviar respuesta 
Deco HD no se enciende
02-06-2014, 11:11 AM
Mensaje: #11
RE: Decodificador no se enciende
Hola Aitor,

No se si te he entendido bien.

¿Me estás diciendo que ya NO es posible tener un decodificador para el paquete básico de televisión?

Entonces, ¿en que condiciones queda la gente que está en mi caso que solo quiere los canales incluidos en el paquete básico y NO está interesada en ninguno de los paquetes de pago?

Si no es posible este tipo de decodificador, ¿Para que pago 2.50 euros al mes +IVA ( acabo de mirarlo en la última factura) si no voy a poder ver los canales al no disponer de decodificador?

¿Si voy a tener que acceder a los canales de TDT que veo con la antena de mi comunidad porque por cable es imposible, me quitaríais esa cuota que pago por algo que no uso?

Perdona si he elevado un poco el tono pero es que me indignan un poco este tipo de decisiones unilaterales que van en contra de lo que se te promete cuando accedes a los servicios.

Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2014, 11:37 AM
Mensaje: #12
Kaixo zarpas2012,

En las nuevas modalidades, la TV Digital Básica es la equivalente a la Esencial+ (ya que aquí tienes la cuota mensual del alquiler del decodificador incluida).

Si solicitas la baja de la TV Digital y utilizas un deco integrado, continuarás viendo los canales que has estado viendo hasta ahora, excepto los siguientes:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV
· CENTRAL COMEDY
· DECASA

Gero arte
02-06-2014, 11:47 AM
Mensaje: #13
Gracias Aitor,

Entonces me pondré en contacto con el departamento comercial para que me den de baja del servicio de televisión porque no estaba viendo esos canales ni siquiera cuando me funcionaba el deco.

Un saludo,
02-06-2014, 02:15 PM
Mensaje: #14
Kaixo zarpas2012,

Si tenías instalado un decodificador con su tarjeta, has estado viendo los canales que indica Aitor.
Si no estás interesado en mantener esta modalidad de televisión y quieres solicitar la baja del servicio, puedes enviar tu solicitud a info@euskaltel.com junto con el Nombre apellidos y fotocopia del DNI del titular.

Agur bero bat.
11-11-2014, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2016 08:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #15
Decodificador no enciende
Buenos días. El jueves de la semana pasada me entregaron el decodificador de Euskaltel y al ir a configurarlo, elijo el idioma y la resolución de la pantalla y me da un error al intentar sintonizar los canales, señalándome que revise el cable de red, lo que he hecho pero nada. Con el cable de Euskaltel directamente a la TV veo perfectamente los canales. He probado también con un cable largo directamente de la caja de entrada de euskaltel al decodificador (por si estuviera dañado en algún punto el otro cable) y tampoco.

Recurro a este foro como último recursos antes de hablar con el Dpto de atención al cliente para devolver el decodificador y renunciar a la oferta que me hicieron.

Un saludo y gracias.
11-11-2014, 12:58 PM
Mensaje: #16
RE: problemas con decodificador euskaltel
Kaixo Periko64,

Si quieres, podemos trasladar tu caso al Dpto. Técnico y así intentar solucionarlo antes de renunciar a la oferta de Televisión.

Para ello, deberás enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
21-12-2015, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2015 07:47 PM por Alkorta.)
Mensaje: #17
Deco no enciende
Hola,
He encontrado mi decodificador apagado, y no se enciende.
Alguna sugerencia?
Gracias.
(21-12-2015 07:45 PM)Alkorta escribió:  Hola,
He encontrado mi decodificador apagado, y no se enciende.
Alguna sugerencia?
Gracias.

PD: Es un HD STB.M1
21-12-2015, 07:55 PM
Mensaje: #18
RE: Deco no enciende
Kaixo Alkorta,

¿Has intentado conectarlo en otra toma eléctrica? ¿Aparece alguna luz encendida?

Gero arte.
21-12-2015, 08:22 PM
Mensaje: #19
(21-12-2015 07:55 PM)Ander escribió:  Kaixo Alkorta,

¿Has intentado conectarlo en otra toma eléctrica? ¿Aparece alguna luz encendida?

Gero arte.

Kaixo,

Si, y no funciona. No se enciende ninguna luz.

Eskerrik asko.
21-12-2015, 09:12 PM
Mensaje: #20
Kaixo Alkorta,

¿Tienes algún otro adaptador de corriente para probarlo?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)