Decodificador HD-Home cinema
|
25-12-2014, 02:12 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Decodificador HD-Home cinema
Durante 10 años he conectado el viejo decodificador Euskaltel al amplificador home cinema "Onkyo".Nunca me ha fallado.Cambio el decodificador por el nuevo facilitado por Euskaltel para la HD y no consigo sonido a través del home cinema.
Las conexiones son exactamente iguales.He vuelto a probar con el viejo y funciona.¿Alguien podría indicarme alguna solución? |
|||
25-12-2014, 08:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 08:10 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Decodificador HD-Home cinema
que has usado para conectarlo al home cinema, óptico, coaxial,hdmi o rca
Has probado a cambiar el sistema de sonido...Configuración -Opciones de audio-Multicanal(si dispones de un sistema de home cinema) |
|||
25-12-2014, 09:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Tengo los clásicos RCA,cables rojo y blanco en la salida donde pone audio en el decodificador .He probado con lo de Configuración-opciones de audio-Multicanal.Pero no me funciona.¿Qué se podría hacer?
|
|||
25-12-2014, 09:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 09:48 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Dentro de la gama de Onkyo hay muchos tipos de sistemas de audio para TVs... Si nos pudieras decir modelo exacto... Lo que entiendo es que tiene más de 10 años, por lo que comentas de que lo llevas usando ese tiempo con el anterior deco. Tal vez sea porque el sistema de audio digital que usa EKT no está dentro de las compatibilidades de tu aparato... Yo probaría con un cable óptico si puedes, seguro que con ello funciona.
Otra solución que se me ocurre puede ser el conectar el aparato directamente a la salida que tienen todas las TVs para ello (auriculares, audio RCA, óptico etc), en vez de directamente al deco. |
|||
25-12-2014, 10:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(25-12-2014 09:32 PM)marianoredondo escribió: Tengo los clásicos RCA,cables rojo y blanco en la salida donde pone audio en el decodificador .He probado con lo de Configuración-opciones de audio-Multicanal.Pero no me funciona.¿Qué se podría hacer?Para descartar fallo del deco pruébalo en otro fuente externa, como auriculares o altavoces externos de PC si tienes , asi verás si sale el sonido. Acabo de probar el mío con altavoz externo por las clavijas rojo y negro como comentas y funciona sin problemas |
|||
25-12-2014, 11:32 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Es un home cinema Onkyo TX-SR500E.A lo mejor es incompatible con el nuevo deco Euskaltel.
|
|||
26-12-2014, 09:20 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo marianoredondo,
¿Has comprobado que el formato de la señal de entrada del Onkyo está en Auto? Gero arte |
|||
28-12-2014, 10:29 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Volumen TV
Aupa:
Veo la TV pero no se oye. He probado a reiniciar el deco hd grabador, cambiar el cable HDMI y mirar configuraciones tanto de la TV y del deco. Lo raro es que por el Home Cinema si se escucha. La TV normal por tdt tambien se escucha. El unico problema viene cuando quiero escuchar sin home cinema, directamente desde el deco. Eskerrik asko. |
|||
28-12-2014, 10:35 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Volumen TV
Kaixo Ibai,
La configuración de salida de audio, la tienes configurada para que salga por el home cinema, para que vuelva a salir por la tele, debes configurar esta salida. Agur bat |
|||
06-01-2015, 08:56 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Ampli pioneer
Una pregunta....tengo ampli pioneer vsx 924 k y voy a configurar home cinema....con el txt de euskaltel nuevo donde es mejor conectarlo...a la Tv con hdmi y esta a su vez al ampli con hdmi o directamente al ampli con esta conexión?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)