Enviar respuesta 
Decodificador euskaltel antiguo
27-12-2020, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2020 07:44 PM por Rubypikachu.)
Mensaje: #1
Decodificador euskaltel antiguo
Hola.
Tengo un decodificador euskaltel hd en el salón que me colocó el técnico cuando contraté la tv básica.
Quiero poner una tv en la habitación y tengo toma de euskaltel que en su momento me pusieron los electricistas cuando reformé la casa.
Me explico. Cuando vino el técnico me colocó un spliter para llevar también la señal de euskaltel a la habitación.
Quisiera saber si para ver los canales de euskaltel en la habitación , me serviría un decodificador antiguo de euskaltel que en su momento adquirí en propiedad.
Es un deco de los que sólo tienen salida euroconector.
Gracias.
(27-12-2020 07:35 PM)Rubypikachu escribió:  Hola.
Tengo un decodificador euskaltel hd en el salón que me colocó el técnico cuando contraté la tv básica.
Quiero poner una tv en la habitación y tengo toma de euskaltel que en su momento me pusieron los electricistas cuando reformé la casa.
Me explico. Cuando vino el técnico me colocó un spliter para llevar también la señal de euskaltel a la habitación.
Quisiera saber si para ver los canales de euskaltel en la habitación , me serviría un decodificador antiguo de euskaltel que en su momento adquirí en propiedad.
Es un deco de los que sólo tienen salida euroconector.
Gracias.

En concreto es el decodificador IRD C2532-NG TT Micro C262
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2020, 08:32 PM
Mensaje: #2
RE: Decodificador euskaltel antiguo
Kaixo Rubypikachu,

Facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
27-12-2020, 08:36 PM
Mensaje: #3
(27-12-2020 08:32 PM)Ander escribió:  Kaixo Rubypikachu,

Facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Te envío los datos por privado
27-12-2020, 09:11 PM
Mensaje: #4
Si sirve,
27-12-2020, 09:55 PM
Mensaje: #5
(27-12-2020 09:11 PM)wonderman escribió:  Si sirve,

Gracias, wonderman.
Mi duda era porque es un deco analógico, aunque sólo quiero que se vean los canales TDT habituales como TVE, Antena3, Tele5, ETB, etc. Con eso me vale.
27-12-2020, 10:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo Rubypicachu,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)