Enviar respuesta 
Decodificador-grabador HD - PVR
03-09-2015, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2019 10:35 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Decodificador-grabador HD - PVR
Egun on,

me adherí a la promoción de Televisión Selección Euskaltel+canales Cine con decodificador-grabador HD de julio. Lo recibí rápidamente y lo instalé sin problemas. Pero he tenido un par de problemillas...

El primero es que a veces, cuando intento grabar, me sale el mensaje "Error desconocido al acceder al servidor" y no me permite hacer la grabación. Me sucedió en agosto con "El fuera de la Ley" de Clint Eastwood, en el canal TCM. Además hice el intento en dos emisiones distintas, separadas por dos semanas o así. No me permitió hacerlo ni programándolo ni intentando grabarlo en el momento de la emisión. Lo curioso es que hice la prueba y me permitía grabar otros programas, incluso del mismo canal. ¿Hay contenidos que no se pueden grabar? La última vez me ha pasado esta semana con la película "The Object of Beauty" de Sundance Channel. En el decodificador no hay encendido ningún LED de error.

El otro problema, que he tenido desde el principio, es que Euronews, así como varias televisiones locales, se ven pero no se oyen. Lo curioso es que yo tengo una televisión con sintonizador DVB-C incorporado y, cogiendo la señal de la misma toma, se oyen todos esos canales. Tengo el decodificador conectado a la tele por HDMI y el sonido lo escucho por el altavoz de la tele.

Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2015, 10:30 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas con el decodificador-grabador HD
Kaixo,

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica el decodificador?

Agur bat.
03-09-2015, 10:51 AM
Mensaje: #3
Lo hago esta tarde y te comento.

Eskerrik asko.
03-09-2015, 11:36 AM
Mensaje: #4
Kaixo prakagorri,

Quedamos a la espera del resultado para intentar seguir ayudándote.

Gero arte
04-09-2015, 09:14 AM
Mensaje: #5
Egun on,

lo he restablecido y ahora sí se oyen todos los canales, pero los problemas de grabación continúan. Me sigue saliendo el mismo error cuando intento grabar cualquier programa de Sundance (y en el pasado he grabado películas de ese canal) y en otros canales en general sí puedo grabar, aunque haciendo repetidas pruebas en TCM me permitía grabar sin problemas algunas películas y alguna, no y me salía el mismo error. Muy raro.
04-09-2015, 09:40 AM
Mensaje: #6
Kaixo prakagorri,

La programación que es posible grabar se identifica mediante un icono de una nube en la pantalla.
Verifica si dicho error te salta en los programas en los que no consta dicho icono.

Gero arte
05-09-2015, 04:49 PM
Mensaje: #7
Sí, en los que no si lo intentas te sale el error "No disponible para grabación en la nube" o algo así. Además se me han ido la mayoría de las grabaciones, las más recientes por cierto.
05-09-2015, 05:03 PM
Mensaje: #8
Kaixo prakagorri,

Te informamos que hay una incidencia general con las grabaciones almacenadas desde el martes. Nuestros técnicos ya tienen constancia de ello y están trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
05-09-2015, 07:34 PM
Mensaje: #9
¿Y en cuanto al otro error, el que me impide grabar algunas emisiones y que desde hace días me impide grabar nada de Sundance Channel? ¿Tiene algo que ver con esto?
05-09-2015, 07:44 PM
Mensaje: #10
Kaixo prakagorri

ES muy probable que este relacionado. ¿Recuerdas desde hace cuanto que te sucede?

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)