Decodificador-grabador HD - PVR
|
07-08-2017, 08:04 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Mensaje error 4x4004
Kaixo Josu12,
¡Correcto! Hemos recibido y contestado tu mensaje privado. Gero arte. |
|||
13-08-2017, 09:47 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Instalación: Dudas y Consultas
No se en que post hay que poner esto, pero me dijeron que el servicio tecnico se iba poner en contacto conmigo, di mi número de teléfono y no me a llamado nadie
|
|||
14-08-2017, 08:28 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: Mensaje error 4x4004
Kaixo Josu12,
Mi compañera Ainara no está. ![]() Hemos trasladado de nuevo tu caso al servicio técnico para que contacten contigo lo antes posible. Si quieres, envíame MP con el horario de contacto . Disculpa las molestias ocasionadas. Gero arte. |
|||
25-11-2017, 07:17 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Luz "@" en deco HD
Hola buenas tardes.
me llego el deco grabador , lo instalo y resulta que se ve peor que antes, el HDMI no lo reconoce, por euroconector se ve muy mal y no se oye nada, revisado varias veces todo esta ok sin errores de conexiones, configurado y sintonizado margen izda pues vivo en barakaldo, el mando solo funciona en en modo deco , ni caso en modo tv, pruebo en otras tvs de casa y peor todavía ya que el cable tiene mucha tirada y debe perder señal, cosa que no ocurre sin el deco ya que todas las teles se ven muy requetebién como lo tengo de origen ....total ..vuelta a colocar todo como estaba y deco y artilugios de vuelta la caja., alguna sugerencia? puede ser que después de instalado y hacer la llamadita mejore la cosa? saludos |
|||
25-11-2017, 09:17 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
RE: Decodificador-grabador HD: configuración
Kaixo mapulpi,
Envíanos por mensaje privado el DNI del titular para que lo podamos revisar. Gero arte! |
|||
24-12-2017, 08:14 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
¿Cómo se puede utilizar el USB en el grabador HD PVR500.1? Desde la videoteca o PVR, no logro ver esa opción ni desde resto de opciones del menú.
|
|||
24-12-2017, 08:31 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Kaixo suely,
Te debería de aparecer un mensaje en pantalla nada más conectarlo. ¿No te aparece nada? Gero arte! |
|||
24-12-2017, 09:22 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Suelta pero no puedes grabar lo de videoteca en el usb
|
|||
25-12-2017, 12:14 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Aupa.
Pues a mí tampoco me aparece ningún mensaje cuando inserto el pendrive en el decodificador (HDTV PVR). Agurrak. |
|||
25-12-2017, 12:35 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Hola. Dependera del formato de los archivos y del formato del pen
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)