Enviar respuesta 
Decodificador-grabador HD - PVR
02-01-2020, 07:32 PM
Mensaje: #101
RE: Decodificador-grabador HD - PVR
todas la navidades sin poder ver los packs y la tv total + y cuando llamas para quejarte despues de que te marean mañana y tarde, la opcion que dan es que te borres, estupendo trato!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2020, 08:14 PM
Mensaje: #102
Pues este decodificador está muy bien
02-01-2020, 08:41 PM
Mensaje: #103
Kaixo Urkoiri,

Como te hemos indicado por privado, y en otro hilo, estamos encantados de atenderte. Siempre que lo necesites nos tienes aquí.

Ondo izan.
03-01-2020, 08:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2020 08:15 AM por Urkoiri.)
Mensaje: #104
(02-01-2020 08:14 PM)Elsa escribió:  Pues este decodificador está muy bien

El decodificador que hablo esta ya descatalogado y era el anterior al modelo que actualmente comercializa Euskaltel, y no,no me refiero al 4k.
(02-01-2020 08:41 PM)Ander escribió:  Kaixo Urkoiri,

Como te hemos indicado por privado, y en otro hilo, estamos encantados de atenderte. Siempre que lo necesites nos tienes aquí.

Ondo izan.

Lo que necesitaba era cambiar de decodificador para ver el servicio que tenía contratado con vosotros, y no ha sido posible.

El viernes pasado un compañero vuestro del servicio de averías me dijo que se me cambiaba el deco x el que actualmente comercializais (el HD,no el 4k) con una permanencia de 6 meses y en un breve espacio de tiempo x mensajería, ayer no os aclarabais primero,luego que no se sabía cuándo ibais a tardar y finalmente con una permanencia de 18 meses.
03-01-2020, 11:02 AM
Mensaje: #105
Kaixo Urkoiri,

Tras nuestra conversación telefónica, nos reiteramos en nuestras disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Si en algún momento cambias de opinión, estaremos encantados de atender de nuevo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)