Enviar respuesta 
Desactivar/Activar wifi
19-05-2012, 05:28 PM
Mensaje: #11
RE: Desactivar wifi
Kaixo intza1234

Si tienes alguna duda o consulta, te animamos a que sigas utilizando este medio. Tu duda puede aclarar a más usuarios.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 03:53 PM
Mensaje: #12
Activar Wi-fi
Buenas,

Tengo el cablemódem Cisco EPC2325. En estos momentos tengo el wifi desactivado y me gustaría activarlo. Intento entrar en el setup en 192.168.0.1 pero no puedo entrar porque no me sé el usuario y la contraseña.

Cómo podría activarlo?

Gracias
30-07-2012, 04:15 PM
Mensaje: #13
RE: Activar Wi-fi
Kaixo Santillan,

Para poder acceder a la interfaz del Cablemodem, en el caso del Cisco EPC 2325, por defecto no son necesarios ningún usuario ni ninguna contraseña, simplemente con dejarlos en blanco seria suficiente.

Gero arte.
30-07-2012, 04:35 PM
Mensaje: #14
(30-07-2012 04:15 PM)Ander escribió:  Kaixo Santillan,

Para poder acceder a la interfaz del Cablemodem, en el caso del Cisco EPC 2325, por defecto no son necesarios ningún usuario ni ninguna contraseña, simplemente con dejarlos en blanco seria suficiente.

Gero arte.

Los dejo en blanco y tampoco me deja.
30-07-2012, 05:11 PM
Mensaje: #15
Kaixo Santillan,

Prueba a acceder a la dirección 192.168.100.1 dejando usuario y contraseña en blanco, y si sigues con los mismos problemas no dudes en comentárnoslo.

Gero arte
30-07-2012, 05:18 PM
Mensaje: #16
(30-07-2012 05:11 PM)Ander escribió:  Kaixo Santillan,

Prueba a acceder a la dirección 192.168.100.1 dejando usuario y contraseña en blanco, y si sigues con los mismos problemas no dudes en comentárnoslo.

Gero arte

No me deja ni acceder a esa dirección
30-07-2012, 05:32 PM
Mensaje: #17
Kaixo Santillan,

Tenemos dos opciones:

- Primero, en la parte de atrás del Cablemodem tienes un botón que pone "Wireless setup". Púlsalo y comprueba si te puedes conectar vía Wifi.

- La segunda opción es devolver el Cablemodem a los valores de fábrica. Para ello, en la parte de atrás del mismo, tienes un botón que pone Reset o Rebout, y tienes que pulsarlo durante más de 40 segundos.

Una vez que el Cablemodem se resetee y vuelva a valores de fabrica, por defecto tiene que tener el Wifi activado, así que pruébalo, pero, en caso de que no puedas, accede a la Interfaz del Cablemodem como te he indicado antes:

- Dirección: 192.168.0.1
- Usuario y contraseña en blanco.

Si sigues con el mismo problema, mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para que el servicio técnico se ponga en contacto contigo.

Gero arte
15-10-2012, 10:21 PM
Mensaje: #18
Activar WIFI
Buenas tengo un cable modem Thomson con wifi, y hace un par de meses cuando me llego le desactive el wifi, pq ya tenia un router.

Hoy me ha dado por volver a intentar crear una red ampliada con ambos AP'S, y para mi sorpresa al entrar en la configuracion del Cablemodem, no me aparece por ningun lado la forma de activar manualmente el wifi. Por lo que me imagino que sera que euskaltel ha capado de alguna forma esa opcion del cablemodem.

¿Como consigo tener acceso a las opciones de configuracion del wifi de mi cablemodem?

Muchas gracias Gui, de antemano.
16-10-2012, 08:18 AM
Mensaje: #19
RE: Activar WIFI
Kaixo ManuDex,

Para poder ayudarte es necesario que me indiques el modelo de cablemódem Thomson, con ese dato te indicamos los pasos a seguir.

Agur bat, Sonrisa
16-10-2012, 06:01 PM
Mensaje: #20
RE: Activar WIFI
Thomsom TCW770 ^^
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)