Enviar respuesta 
Desactivar/Activar wifi
16-10-2012, 06:26 PM
Mensaje: #21
RE: Activar WIFI
Kaixo ManuDex,

Una vez dentro de la configuración del cablemódem, selecciona Wireless en la parte superior.

A continuación, pincha en Primary Network. Dentro de esta pantalla, en Primary Network deberías tener seleccionado Disabled; modifícalo a Enabled y pincha Apply para guardar los cambios.

Si tienes alguna dificultad para seguir estos pasos, no dudes en decírnoslo.

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2012, 08:47 PM
Mensaje: #22
El problema en cuestión es ese, no me aparece Wireless, me aparece Status, Network, Advanced, Firewall, y Parental Control. Pero la opción Wireless se ha esfumado.

Así que en principio no es dificultad de los pasos, sino mas bien, lo que explico arriba.

Muchas gracias Gui. Haber si así me puedes indicar de que puede ser, que no aparezca la opción Wireless.
16-10-2012, 09:06 PM
Mensaje: #23
Kaixo ManuDex,

¿El Cablemódem lo tienes en modo router? Si no es así, modifica su configuración. Puedes hacerlo a través del Área Cliente. En el tema Cablemodem y varias conexiones puedes consultar cómo cambiarlo (haz click aquí para acceder).

Si, una vez en modo router, sigue sin aparecer la opción, manda un MP con los datos del titular al moderador que esté online para realizar una serie de comprobaciones.

Gero arte
16-10-2012, 09:10 PM
Mensaje: #24
Efectivamente esta en modo Router, lo active ayer. Antes en modo Basico, me aparecian menos opciones, de las que he mencionado con anterioridad.

Pero al pasar a modo Router, seguia sin aparecer Wireless.

Asi que os mando los datos por MP. Si me indicas cuales necesitas.

Un saludo.
17-10-2012, 07:47 PM
Mensaje: #25
Kaixo ManuDex,

¿Podrías mandarnos el MP otra vez? No lo hemos recibido...

Cuando accedes a la configuración del cablemódem, ¿a través de qué IP lo estás haciendo? La dirección a introducir, en este caso, es 192.168.0.1 y dejar el usuario en blanco y contraseña admin.

Gero arte,
26-10-2012, 04:57 PM
Mensaje: #26
activar wifi
Buenas tardes, necesito activar el wifi de casa y no se ni por donde empezar. Nunca lo hemos usado y eso q llevamos años con internet en casa.

El modelo del ruter es DPR2320R2 scientific atlanta, ¿q tengo q hacer?

Eskerrik asko Sonrisa
26-10-2012, 05:02 PM
Mensaje: #27
RE: activar wifi
Kaixo GABRI,

Lo primero, haz una búsqueda de redes en el ordenador, y comprueba si te aparece una red llamada webstar.

En caso de no ser así, indícanoslo y te explicamos paso a paso como configurar una nueva red inalámbrica.

Gero arte
26-10-2012, 05:18 PM
Mensaje: #28
kaixo Ander, como hago eso?soy un poco torpe con estas cosas..he ido a panel de control y he buscado en conexiones de red..y no me sale nada de lo q me indicas..
26-10-2012, 05:23 PM
Mensaje: #29
Kaixo GABRI,

¿Dentro de Conexiones de Red, te aparece Conexión de Red Inalámbrica? Si es así, pulsa sobre esta red con el botón secundario y selecciona Ver Redes Inalámbricas disponibles.

Si lo que te he indicado no coincide con las opciones que te aparecen en el ordenador, indícanos qué sistema operativo tiene (Windows XP, Vista, 7...)

Gero arte
26-10-2012, 05:31 PM
Mensaje: #30
kaixo aitor, tengo windiws xp y dentro de las conexiones de red solo tengo la conexion de area local
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)