Enviar respuesta 
Desactivar/Activar wifi
04-03-2017, 06:21 PM
Mensaje: #121
RE: Desactivar/Activar wifi
depende de como tengas el modem si esta en router es una direccion y si esta en modo normal es otra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2017, 06:22 PM
Mensaje: #122
Kaixo Ekaitzero,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem en modo básico o en modo router?

Gero arte
04-03-2017, 06:51 PM
Mensaje: #123
Pues me parece que lo tenía en modo router, no obstante lo restauré a valores de fabrica reseteandolo.
04-03-2017, 07:00 PM
Mensaje: #124
Kaixo Ekaitzero,

Si tienes el cablemódem configurado en modo router, para acceder a la configuración tienes que introducir en la dirección de tu navegador: http://192.168.0.1.

Quedamos a la espera del resultado Gui

Gero arte
04-03-2017, 07:15 PM
Mensaje: #125
Gracias, ya lo tengo desactivado, pero al quitar el wifi no se desactiva el wifi kalean de mi router, ya que al conectarlo en mi movil me marca la señal a tope, en cambio cuando lo desconecto, solo me aparece una rayita del router de mi vecino de la casa de enfrente, con lo que mi router sigue emitiendo wifi en mi cabeza, cosa que no quiero que suceda.
04-03-2017, 07:19 PM
Mensaje: #126
si quitas el wifi se quita todo, comprobado 100%. Tu quitas el wifi y se quita cualquier señal wifi de tu aparato
04-03-2017, 07:32 PM
Mensaje: #127
Kaixo Ekaitzero,

Tal y como te indica julianfer57, en el momento en el que deshabilitas la señal wifi no hay ninguna red wifi disponible en tu cablemódem.

Puede ser que recibas alguna señal wifi de algún vecino Gui

Gero arte
05-03-2017, 02:24 AM
Mensaje: #128
No estoy de acuerdo, he puesto el wifi en disable, mi red wifi ha desaparecido, en cambio el led verde de LINK sigue encendido. No puede ser la red de ningun vecino mio porque el único que tengo cerca con euscaltel es mi vecino y el tiene el router apagado que hemos hecho la prueba, cuando apago mi router, el wifi kalean desaparece, en cambio en el momento que lo enciendo la red de wifi kalean aparece y con la señal a tope, así que a pesar de yo tener mi red wifi desactivada, mi router sigue emitiendo para wifi kalean.
05-03-2017, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2017 10:54 AM por julianfer57.)
Mensaje: #129
Si quitas el wifi, quitas toda señal wifi.
Te lo puedo asegurar
Otra cosa es que quieras quitar el wifi y tengas kalean en el móvil, que no se va a desactivar el wifi. Ni el kalean ni el particular.
Pero lo dicho, si quitas el wifi, se quita todo, no uno si y otro no.
05-10-2017, 02:04 PM
Mensaje: #130
boton wifi
Hola, quisiera saber si Euskaltel dispone de algún router con un botón para encender/apagar el WIFI. No quiero tenerlo encendido cuando no lo uso y no quiero que sea a través del ordenador.
Ya son dos los técnicos que han venido a mi casa y se han ido sin hacer la instalación porque, según ellos, euskaltel no dispone de ningún modelo con esa función. El comercial me jura y perjura que si.....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)