Enviar respuesta 
Desactivar/Activar wifi
10-10-2016, 12:59 PM
Mensaje: #91
Desconectar Wifi
Hola
Hace un mes que soy cliente de euskaltel.
Me han instalado un router Thomson TCW 770
Me gustaría poder desactivar el Wifi al menos mientras están mis hijos por casa
¿alguien me puede decir cómo hacerlo?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2016, 01:45 PM
Mensaje: #92
RE: Desactivar/Activar wifi
Kaixo jorgiyo,

Debes acceder a la configuración de tu cablemódem y desactivarlo desde ahí mismo, para ello sigue los siguientes pasos:

- Accede al navegador y en la barra de direcciones escribe lo siguiente 192.168.0.1
- Te pedirá usuario y clave: el usuario lo tenemos que dejar en blanco y como clave tenemos que poner admin
- Una vez que hayas introducido esos datos estarás dentro de la configuración del thomson.
- En la parte superior hay una serie de opciones, tenemos que entrar en la opción de Wireless. Una vez que entremos en esa opción a mano izquierda se te van habilitar otras serie de opciones.
- Primero tenemos que entrar en la opción de Radio y desctivarlo.
- Posteriormente, tienes que entrar en la opción de Primary Network también a mano izquierda, desactívalo en primary network.

Gero arte
10-10-2016, 01:51 PM
Mensaje: #93
Kaixo jorgiyo,

Para poder desactivar el servicio wifi debes seguir los siguientes pasos:

1.-Debes conectar un equipo al CableModem, preferiblemente por cable, abrir un navegador e introducir en la barra de direcciones esta IP: 192.168.0.1

2.-A continuación, te solicitará un nombre de usuario y clave. El nombre de usuario lo dejaremos en blanco y en la clave introduciremos: admin

3.-Una vez dentro de la configuración del Cable Modem, deberías de pinchar en "wireless" en el menú que está en la parte superior y después en la parte de la izquierda "Primary Network"

4.-En ese apartado, en la segunda linea debes desactivar la opción de Primary Network, pasando de enabled a disabled.

5- Por último, es necesario pulsar en Apply (En la parte inferior) para que los cambios sean guardados.

Ondo izan
19-11-2016, 06:50 PM
Mensaje: #94
Yo también tengo un Technicolor / Thomson TC7200 y también se ve que en al ultima actualización que han realizado de forma remota del aparato no soy capaz de desactivar a demanda la wifi, cuando antes si se podía, desearía poder activar y desactivar a demanda.

Un saludo
19-11-2016, 06:55 PM
Mensaje: #95
Kaixo rhadamantys,

¿Has seguido los pasos que indican mis compañeros para activar/desactivar la red wifi?

Gero arte.
19-11-2016, 09:28 PM
Mensaje: #96
Si y hasta he restaurado de fabrica el dispositivo e incluso he cargado un backup que hice previamente hace un tiempo cuando aun se podía desactivar la interfaz y nada, puedo deshacer la red wifi (la primary network esta en disabled por que hay si me deja) y demás configuraciones pero no puedo desactivar la interfaz (menu configuracion --> wifi--> Radio), cuando le das a disable y apply se queda en enable...

Un saludo
19-11-2016, 09:40 PM
Mensaje: #97
Kaixo rhadamantys,

Envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

Gero arte.
19-11-2016, 09:40 PM
Mensaje: #98
Tienes un thomson o un technicolor?
19-11-2016, 11:43 PM
Mensaje: #99
es un technicolor

Un saludo
20-11-2016, 01:46 PM
Mensaje: #100
y por donde envió los datos privados a algún correo en particular? por un mensaje privado en el foro a un user en especifico?

Intente abrir una incidencia en el área de clientes pero oye, es casi imposible abrir una incidencias y cuando das con el y creas todo el correo le das a enviar y no envía nada :-), así que recurrí al este foro.

Gracias por vuestra ayuda y a la espera de respuesta

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)