Enviar respuesta 
Desactivar/Activar wifi
05-10-2017, 03:03 PM
Mensaje: #131
RE: Desactivar/Activar wifi
Kaixo CARCOGAR,

Los cablemódem que instalamos actualmente no disponen de botón físico para activar/desacticar la red wifi. Es necesario acceder a la configuración del cablemódem,

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2018, 05:52 PM
Mensaje: #132
(05-03-2017 02:24 AM)Ekaitzero escribió:  No estoy de acuerdo, he puesto el wifi en disable, mi red wifi ha desaparecido, en cambio el led verde de LINK sigue encendido. No puede ser la red de ningun vecino mio porque el único que tengo cerca con euscaltel es mi vecino y el tiene el router apagado que hemos hecho la prueba, cuando apago mi router, el wifi kalean desaparece, en cambio en el momento que lo enciendo la red de wifi kalean aparece y con la señal a tope, así que a pesar de yo tener mi red wifi desactivada, mi router sigue emitiendo para wifi kalean.

Me ocurre lo mismo.Me he registrado para advertirlo porque yo padezco una enfermedad llamada electrosensibilidad y los wifis me destrozan el sistema nervioso y aunque entre a la web del router y lo ponga en disabled sigue emitiendo (comprobado esto varias veces por mi y por otras personas) y la luz verde del LINK sigue encendida como dice el compañero Ekaitzero.

Así que por favor o me aclarais este tema bien aclarado o me cambio a una compañia que tenga router con boton de apagado del wifi.

Saludos.
08-02-2018, 06:05 PM
Mensaje: #133
Kaixo mariobluesman,

Envíanos un mensaje privado con el DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-06-2018, 01:20 PM
Mensaje: #134
Desconectar wifi
Hola. Acabo de instalar el modem nuevo, modelo TCW770, y quiero estar completamente seguro de que no está emitiendo wifi, porque no sé si todavía andan con el asunto ese del wifi kalean.

Saludos y gracias.
15-06-2018, 07:48 PM
Mensaje: #135
Mira si te sale la wifi de tu modem n tu movil
15-06-2018, 08:27 PM
Mensaje: #136
Kaixo Miguel Carrasco,

Puedes acceder a través del Área Cliente para comprobar si tienes el servicio Euskaltel Wifi activado.
Tienes que ir a Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi (Modificar).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)