Desactivar CG-NAT
|
24-10-2022, 09:35 PM
Mensaje: #81
|
|||
|
|||
RE: Desactivar CG-NAT
Kaixo ciscosama,
Hemos recibido correctamente tu mensaje, continuamos la conversación por esa vía. Gero arte. |
|||
09-11-2022, 11:20 AM
Mensaje: #82
|
|||
|
|||
Egun on,
Yo también necesito desactivar CGNAT. He intentado enviar MP preventivamente, pero no me deja acceder a mensajes privados ¿? |
|||
09-11-2022, 12:01 PM
Mensaje: #83
|
|||
|
|||
Kaixo Baldrick,
Tal y como notificamos recientemente, el pasado 7 de noviembre se deshabilitó la opción de enviar mensajes privados en este foro. El foro continuará poniendo a disposición de todos los usuarios un área para comentar aspectos técnicos relacionados con los dispositivos y servicios prestados por Euskaltel. Asimismo, y para poder desactivar CG-NAT envíanos un correo a info@euskaltel.com incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Ondo izan. |
|||
13-12-2022, 01:40 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Buenos dias. Quiero solicitar la desactivación de CGNAT. He llamado a atención al cliente pero los agentes no saben de lo que les estoy hablando. De qué manera puedo hacerlo?
Muchas gracias |
|||
13-12-2022, 02:31 PM
Mensaje: #85
|
|||
|
|||
Kaixo Sergio Pinillos Calzada,
Envíanos un email a info@euskaltel.com para poder desactivar el CG-NAT, indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Por otro lado, te recomendamos que facilites un nombre de usuario del Foro distinto al actual, ya que este parece que contiene datos personales, expuestos de manera pública a terceros. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)