Enviar respuesta 
Desactivar CG-NAT
24-10-2022, 09:35 PM
Mensaje: #81
RE: Desactivar CG-NAT
Kaixo ciscosama,

Hemos recibido correctamente tu mensaje, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2022, 11:20 AM
Mensaje: #82
Egun on,

Yo también necesito desactivar CGNAT.
He intentado enviar MP preventivamente, pero no me deja acceder a mensajes privados ¿?
09-11-2022, 12:01 PM
Mensaje: #83
Kaixo Baldrick,

Tal y como notificamos recientemente, el pasado 7 de noviembre se deshabilitó la opción de enviar mensajes privados en este foro.

El foro continuará poniendo a disposición de todos los usuarios un área para comentar aspectos técnicos relacionados con los dispositivos y servicios prestados por Euskaltel.

Asimismo, y para poder desactivar CG-NAT envíanos un correo a info@euskaltel.com incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
13-12-2022, 01:40 PM
Mensaje: #84
Buenos dias. Quiero solicitar la desactivación de CGNAT. He llamado a atención al cliente pero los agentes no saben de lo que les estoy hablando. De qué manera puedo hacerlo?

Muchas gracias
13-12-2022, 02:31 PM
Mensaje: #85
Kaixo Sergio Pinillos Calzada,

Envíanos un email a info@euskaltel.com para poder desactivar el CG-NAT, indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Por otro lado, te recomendamos que facilites un nombre de usuario del Foro distinto al actual, ya que este parece que contiene datos personales, expuestos de manera pública a terceros.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)