Enviar respuesta 
Desastre de atencion al cliente....
28-10-2020, 04:48 PM
Mensaje: #1
Desastre de atencion al cliente....
Como es posible que mediante el 1717 sea incapaz de contactar con Euskaltel para reclamar una facturacion incorrecta....metiendo el DNI del titular resulta que me dice que es incorrecto. llamo al 900 840 342 y me dicen que ahi no me pueden atender, que llame al 900 840 280....y ahi si, me reconocen como cliente de Euskaltel pero que ellos son Virgin (o como se diga) y que no, que ese usuario es de Euskaltel y ellos son Virgin y no pueden atenderme....y vuelta a empezar.

Me estan tomando por idiota ??, este es el servicio que dan ?, tengo que ir a una tienda para que me digan que no, que ahi solo estan para vender telefonos y contratos y no pueden solucionar problemas ??, que clase de tomadura de pelo es esta ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2020, 05:05 PM
Mensaje: #2
RE: Desastre de atencion al cliente....
Kaixo ElviciodelSilicio,

Lamentamos que tengas impresión. Si nos facilitas a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el motivo de tu consulta, intentaremos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
07-11-2020, 12:14 PM
Mensaje: #3
Mi problema con atención al cliente es el mismo, pero mi cabreo es superior.
Quiero modificar las condiciones, o enterarme al menos que ofertas tiene ahora Euskaltel para decidir la continuidad o el cambio y....
Llevo dos semanas, dos semanas que se dice rápido, intentando contactar con ¿Atención al cliente?, y es imposible. Después del discursito, este último con el famoso "pulse 1 si quiere disfrutar de nuestras ventajas Black Friday", y los horarios de ¿Atención? se cuelga la llamada.
Hoy sabado cuando al final consigo contactar , por primera vez y dos veces, con alguien humano 1º me dicen que eso es el departamento fidelización y se cuelga. Y 2ª que eso NO es del departamento de fidelización y se cuelga ¿o cuelgan?.
Estoy bastante harto la verdad. Y al final sin soluciones. Y ya no hablemos de la página web de Euskaltel a la que te remiten, en la cual es prácticamente imposible encontrar la opción para cambiar contrato ( como dice el mensajito del telefono)
Y luego todo esto se achacará al coronarios y al teletrabajo y al sunsuncorda, la idea es que nadie tiene la culpa.
Una pena.
07-11-2020, 03:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo Portu55,

Lamentamos lo ocurrido y que no hayas podido realizar tu consulta telefónicamente. Desde aquí nos gustaría ayudarte. Para poder hacerlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)