Enviar respuesta 
Descargar la factura
11-11-2012, 07:21 PM
Mensaje: #1
no puedo ver la factura
hola tengo un problema, no puedo ver la factura en vuestra pagina me sale con letras raras. Como soy un poco torpe os.pido ayuda si me la podeis dar. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2012, 07:24 PM
Mensaje: #2
RE: no puedo ver la factura
Kaixo marin,

Para poder ver la factura electrónica correctamente, es necesario tener instalado en el ordenador un lector de PDF (por ejemplo Acrobat Reader). Estos lectores de PDF los puedes descargar gratuitamente a través de internet.

Gero arte
11-11-2012, 11:02 PM
Mensaje: #3
no me funciona, lo que he hecho ha sido descargarme la factura y luego abrirla tengo el chrome
12-11-2012, 02:27 PM
Mensaje: #4
Kaixo marin,

Puedes hacer la prueba con otro navegador y nos comentas si puedes ver las facturas.

Ondo ibili
27-11-2012, 02:40 PM
Mensaje: #5
Estoy en una situación parecida. Puedo visualizar la factura en pdf pero está protegida y no puedo separar la primera hoja (la factura propiamente dicha) del resto de hojas (datos sobre consumos, teléfonos a los que hemos llamado, etc...). Cuando me descargo la e-factura no puedo visualizarla con ningún programa ni navegador (incluso específicos para visualizar xml). Dado que tengo que enviar dicha factura a la asesoría, no quiero enviar los datos de consumos y teléfonos (por protección de datos) que aparecen a partir de la página segunda. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Muchas gracias.
03-12-2012, 10:03 PM
Mensaje: #6
Factura
No puedo ver la factura me sale todo en blanco
03-12-2012, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 11:51 AM por Maitane.)
Mensaje: #7
RE: Factura
Kaixo Paulino,

¿Qué navegador utilizas para consultar las facturas?

Gero arte
04-12-2012, 01:24 AM
Mensaje: #8
Más de lo mismo. Ni siquiera puedo visualizar la factura en PDF (utilizo MAC OS X leopard) y el archivo .xml no puedo abrirlo ni con Safari, ni con Firefox, ni con "Conversor XML Abierto", ni con "open office". Una solución por favor.
04-12-2012, 08:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 08:03 AM por campeva.)
Mensaje: #9
has probado a descargarlas primero y despues abrirla?.
04-12-2012, 11:28 AM
Mensaje: #10
Tampoco puedo ver la factura. Otros meses no he tenido problemas, pero anoche y ahora, la de Noviembre-2012, que se me enviado el 3 y 4 de Diciembre 2012, no hay manera.
Pudiera ser el antivirus ???
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)