Enviar respuesta 
Descargar la factura
02-03-2018, 03:26 PM
Mensaje: #161
poder ver facturas atrasadas
hola, tengo un problema de facturacion y no puedo ni abrir ni descargar fac
turas para hacer comprobaciones, en esa página donde se pueden solicitar
sale un ventana "desconectar ventanas emergentes", y no deja.
Mi sistema informatico: 2 Pc con W7, antiv Panda PGP, y addblock, los tengo
sin modificar desde el 2011 , y con esta figuración nunca he tenido problemas pero con esta nueva configuración de euskaltel no me deja ver o bajar fac
turas atradas, ¿me podeis echar una mano? gracias por la atención,saludos
tico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2018, 03:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018 03:41 PM por Ainara.)
Mensaje: #162
RE: Descargar la factura
Kaixo tykus,

Para poder descargar tus facturas es necesario permitir las ventanas emergentes. Si quieres, indícanos el navegador que utilizas para que podemas ayudarte a realizarlo.

Gero arte
05-03-2018, 02:16 PM
Mensaje: #163
hola ainara, te informo que son dos los pc con w7 32 , panda, y addbloc ,el navegador usado es el
Firefox , a lo comentado en mi primer post, agrego que hoy al entrar en área cliente solo me sale la página con las dos ventanitas (nombre y clave) y abajo a la derecha si me pueden ayudar por chat,
pero metiendo mis datos arriba la ventanita de abrir, toda naranja, y nada.
no tengo ningún problema con lo que diariamente manipulo, solo el problema lo tengo con las dichosas
ventanas, he revisado el menú de herramienta, opciones, y no veo nada sobre el tema.
también he desconectado el panda,adblok deactivado en esta página y sigue igual. gracias y saludos.
05-03-2018, 02:40 PM
Mensaje: #164
Kaixo tykus,

Tienes que seguir estos pasos:

- En la parte superior derecha pulsa en el icono de 3 rayas horizontales.
- “Opciones”
- Contenido
- Ventanas emergentes. Recomendamos mantener las ventanas emergentes bloqueadas y añadir una excepción para poder ver las facturas. Para ello, tienes que pulsar sobre Excepciones.
- En Dirección del sitio web escribe lo siguiente: zuretzat.euskaltel.com y pulsa Permitir.
- Para finalizar, Guardar Cambios.

Gero arte.
07-03-2018, 01:47 PM
Mensaje: #165
hola ainara, ya habia revisado ,y siguiendo tus intrucciones lo he vuelto a hacer el parámetro de las tres rayas horizontales y en opciones , la página de las opciones en este w7 home edition no existe el
parámetro de ventanas emergentes ,para poder manipularlo, a no ser que venga con otra denominación.
En los dos pcs la página de opciones es identica , por tener el h.Edition 32. Saludos
07-03-2018, 02:07 PM
Mensaje: #166
Kaixo tykus,

Al entrar en las "Opciones", verás que en la parte izquierda de la página aparece entre otras la opción "Privacidad y seguridad", pulsa sobre ella y una vez aquí, en el apartado "Permisos", debes desmarcar la opción "Bloquear ventanas emergentes".

Agur bat.
07-03-2018, 07:33 PM
Mensaje: #167
buenas tardes maitane, efectivamente entrando en "priv y seg" llego a bloqueo ventanas emergentes,abro y veo que en una banda azul está editado zuretzat.euskaltel.com me salgo y desbloqueo lo indicado, pero ante mi sorpresa al reponer la última pantalla me salgo directamente de navegaciión, y al volver a entrar por firefox automaticamente se abre , foro euskaltel + y seguidamente la página del foro pidiendome mis datos o sea se ha hecho un bucle, al tener dos pc gemelos en todo, compruebo que todo los datos y marcadores son identicos, solamente varian que en la barra de navegacion (debajo barra de menu) en el extremo derecho en el pc manipulado hay una nota que me indica que me he metido en sitio improcedente y que es de la administracion, será una bobada pero no se lo ocurrido al quitar el bloqueo , lo he hecho dentro de esta página igual debia haberlo hecho desde la del navegador y asi estoy, saludos
Agrego , he desinstalado e instalado el firefox y sigue igual .
07-03-2018, 08:56 PM
Mensaje: #168
Kaixo tykus,

¿Has probado si con otro navegador te ocurre lo mismo?

Gero arte.
07-03-2018, 11:25 PM
Mensaje: #169
hola ainara, te comento :
pc 1 por firefox e internet explorer todo OK para navegar (no he tocado nada)
pc 2 por firefox eliminada la pestaña bloqueo ventanas emergentes es cuando ha ocurrido la in
cidencia. entrando en esa ventana en excepciones está escrito en una banda azul
zuretzat.euskaltel.com
la secuencia es asi: desde el escritorio abro firefox y automaticamente sale foro eukaltel y busca
la página donde esta el post , ahora y sin saber por qué no me pide identificación.
salgo de esas páginas y me envia directamente al escritorio y no al navegador.
(o sea no tengo acceso al navegador firefox)
internet explorador OK para navegar
08-03-2018, 09:44 AM
Mensaje: #170
Kaixo tykus,

Si desbloqueas las ventanas emergentes no debes añadir la excepción. Prueba a eliminar la excepción teniéndolas desbloqueadas.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)