Enviar respuesta 
Descargas con Apple
12-02-2016, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2016 09:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Descargas con Apple
Buenas tardes.

En enero me cambiaron el router y desde entonces intertar descargar algo en el iPhone o iPad es un suplicio.
Para descargar cualquier app o actualizar las existentes el tiempo que tarda es desproporcionado, llegando a aparecer a veces el mensaje "se ha perdido la conexión con el servidor de actualización".

Da la sensación de que los servidores de Apple estuvieran capados.
Yo vivo en Miribilla y a dos amigos que viven en Santuchu les pasa exactamente igual y lo relacionan con el servicio ese de Euskaltel wifi kalean.

¿ Como puedo saber si yo lo teng activado ?

Tengo que decir que busque una solución por internet y he medio solucionado algo el problema cambiando las dns de la conexión wifi a las de Google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2016, 07:56 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de router y problemas con Apple
Kaixo AnderPR,

Puedes ver si tienes el servicio Euskaltel Wifi Kalean a través de tu área de cliente en el apartado : Productos - Internet - Servicios (cambiar) - Euskaltel Wifi. Por otro lado, ¿te ocurre lo mismo cuando conectas por wifi algún dispositivo que no sea Apple?

Ondo izan.
12-02-2016, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2016 08:49 PM por AnderPR.)
Mensaje: #3
Hola.

He mirado y tengo wifi kalean desactivado, así que ya no sé que puede ser entonces.

Con los otros aparatos de casa hemos podido comprobar que el radio de cobertura de wifi es mucho menor, y que las tasas de descarga son también muy inferiores con respecto al anterior router.

Los vídeos de Facebook y YouTube se suelen entrecortar, los de instagram también, se podría decir que el router actual ha sido una decepción total.

De todas formas lo más molesto es lo de Apple, que he dejado las dns oficiales de Euskaltel y se cuelga la conexión.
12-02-2016, 09:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo AnderPR,

Realiza un cambio de canal de la emisión wifi. Puedes realizar el cambio desde el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración Wifi, de tu área de cliente.

Ondo izan.
19-02-2016, 09:40 PM
Mensaje: #5
RE: Descargas con Apple
Hola de nuevo. He estado fuera y no me he acordado de esto hasta ahora que he vuelto y me he encontrado con el problema de nuevo.

He cambiado el canal de emision y sucede lo mismo. Casi siempre va de pena, calculo que a unos 200 KB por segundo a lo sumo. Intentar descargar el tomtom en el iPhone es tarea imposible.
El amigo que tiene el mismo problema que yo y vive en Santuchu, en la calle Padre Esteban Pernet se encuentra en la misma tesitura que yo en mi casa.

Que más se puede intentar ?

No se si tiene algo que ver, pero buscando mi problema por intenet me he encontrado que a muchos usuarios de fibra de Movistar les pasó lo mismo a finales del año pasado. Hay muchísimos hilos al respecto.
19-02-2016, 09:56 PM
Mensaje: #6
Kaixo AnderPR,

¿Te ocurre conectado a cualquier distancia del cablemódem?

Gero arte.
29-02-2016, 03:58 PM
Mensaje: #7
Hola, nuevamente fuera de casa por trabajo.

Si, sucede a cualquier distancia. Me dice mi mujer que en iPad hay veces que va fenomenal pero otra no hay manera de actualizar ninguna aplicación.

El tomtom finalmente lo descargue en iTunes y lo actualice conectando el teléfono por cable.
A veces he visto que quitando el wifi desconectando y volviendo a conectarlo en el teléfono parece que fuera mejor durante un rato.
29-02-2016, 04:32 PM
Mensaje: #8
Kaixo AnderPR,

¿Has probado a resetear el cablemódem a los valores de fábrica? Puedes hacerlo presionando sobre le botón Reset que encontrarás en la parte posterior del cablemódem durante 30-40 segundos.

Gero arte
06-03-2016, 10:26 PM
Mensaje: #9
Con ipad mini y un mac descarga bien
07-03-2016, 09:01 AM
Mensaje: #10
Kaixo toby,

Indícanos si continúas con la incidencia tras restablecer los valores de fábrica del cablemódem.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)