Enviar respuesta 
Descargas con Apple
23-03-2016, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE: Descargas con Apple
Hola soy nuevo, espero aprender mucho.
Esto a mi si funciona bien, mira que la contraseña este bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2016, 10:42 PM
Mensaje: #12
Miraste eso?
04-04-2016, 01:43 PM
Mensaje: #13
Kaixo AnderPR,

¿Solucionaste tu incidencia? ¿Has conseguido descargar correctamente?

Gero arte
11-04-2018, 02:19 PM
Mensaje: #14
Hola. Me pasó lo mismo, pero reseteé el router como pone por aquí y ya va genial. Gracias

Apasionado de la tecnología. Me encanta estar siempre a la última en las aplicaciones. Snaptube para iOS
11-04-2018, 03:45 PM
Mensaje: #15
Muy sutil
Gui
02-12-2018, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2018 06:44 PM por Ander.)
Mensaje: #16
a mi tambien me funciono el método para descargar la appvn que queria, muchas gracias!!

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
02-12-2018, 10:36 PM
Mensaje: #17
RE: Cambio de router y problemas con Apple
(12-02-2016 07:56 PM)Maitane escribió:  Kaixo AnderPR,

Puedes ver si tienes el servicio Euskaltel Wifi Kalean a través de tu área de cliente en el apartado : Productos - Internet - Servicios (cambiar) - Euskaltel Wifi. Por otro lado, ¿te ocurre lo mismo cuando conectas por wifi algún dispositivo que no sea Apple?

Ondo izan.

Hola.

Estaba mirando un poco este hilo porque yo, recién migrado a Euskaltel, tengo una tasa bajísima de datos vía wifi (después de probar todos los canales uno por uno y resetear el router no llega a 30Mb de los 350 simétricos contratados).
El caso es que he entrado en el área cliente de la web, para mirar lo del Wifi Kalean, entre otras cosas, y no me aparece internet entre mis productos. Sólo Televisión, Fijo y Lagundu (los móviles están en proceso de portabilidad todavía). ¿Habrá algún problema con eso...?
02-12-2018, 10:56 PM
Mensaje: #18
Kaixo Kedro,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
02-12-2018, 11:28 PM
Mensaje: #19
Otro con sutilezas
03-12-2018, 12:42 AM
Mensaje: #20
Hola, retomo el asunto porque me han empezado a llegar avisos de este hilo, cuando desde hace meses ya no soy cliente dé Euskaltel.

Finalmente hice caso a uno de los varios técnicos de Euskaltel que vinieron a mi casa por este tema y compre un router wifi para poder tener un servicio inalámbrico decente.

Lo que en un principio fueron descargas lentas puntuales se fue convirtiendo en algo habitual y ya era insostenible, así que se sumó el mal servicio móvil y tome la decisión de migrar a otra compañía, donde no se ha reproducido ninguno de los problemas, ni de wifi ni de móvil.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)