Enviar respuesta 
Descargas fallidas
09-02-2013, 11:43 AM
Mensaje: #1
Descargas fallidas
Hola, soy de euskaltel desde hace un mes aproximadamente. Antes era usuario de Jazztel 20 megas. Tengo varios equipos: un pc con windows 8 con licencia, un portatil con XP también con licencia, un ipad, un iphone y un NAS. En mis equipos no he hecho ningún cambio ni he instalado nada nuevo.

Que es lo que me pasa? pues que se me cortan las descargas. Cualquier archivo medianamente grande se corta la descarga. Un doc que me pueden enviar por mail lo descarga sin problemas pero si me quiero descargar una peli, una serie no me lo descarga completo. Se corta y da igual si soy usuario premium en el servidor de descarga como si uso uno free. Da igual si las descargo directamente con safari, firefox, chrome o IE, me falla en todos e incluso si utilizo un gestor de descargas (trasmission en el NAS o jDownloader en el PC) pasa lo mismo indica que hay problemas de conexión.

también me pasa lo mismo haciendo descargas legales. Es decir, apple acaba de sacar la versión 6.1 de su sistema operativo para el iphone. Me meto su página y la descarga falla (pesa aprox. un giga)

Lo curioso es que si buitreo la wifi del vecino puedo hacer la descarga sin problemas. Por tanto creo que el fallo está en euskaltel.

qué puedo hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 11:49 AM
Mensaje: #2
RE: Descargas fallidas
Kaixo p3lagius,

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos contestes algunas preguntas:
¿Qué modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado en modo básico o en modo router?
¿En que momento de la descarga tienes el fallo, al principio, en medio, al final, indistintamente?
Cuando realizas las descargas, ¿cuántos dispositivos tienes conectados?
¿Has reiniciado el cablemódem recientemente?

Esperamos tu respuestas

Agur bat
09-02-2013, 09:55 PM
Mensaje: #3
- el cablemódem es el TCW770

- no se lo que es modo básico o router. Está como me lo dio el instalador.

- Los cortes, no sabria decirlo cuando son. Simplemente si lo descargo vía web me los da por finalizadas y si utilizo un gestor de descargas me da conexión fallida

- Si he reseteado el modem. Incluso, lo restaure a configuración de fábrica pues habia modificado el pass de la wifi, y pensé que a lo mejor eso le afectaba.

eskerrik asko

(09-02-2013 11:49 AM)Ibon escribió:  Kaixo p3lagius,

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos contestes algunas preguntas:
¿Qué modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado en modo básico o en modo router?
¿En que momento de la descarga tienes el fallo, al principio, en medio, al final, indistintamente?
Cuando realizas las descargas, ¿cuántos dispositivos tienes conectados?
¿Has reiniciado el cablemódem recientemente?

Esperamos tu respuestas

Agur bat
09-02-2013, 10:12 PM
Mensaje: #4
Kaixo p3lagius

haz la siguiente prueba:

- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23.

Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media.

Gero arte
09-02-2013, 10:26 PM
Mensaje: #5
Paquetes: enviados = 30, recibidos =29, perdidos =1 (3% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo =9ms, Máximo =74ms, Media =15ms

(09-02-2013 10:12 PM)Maitane escribió:  Kaixo p3lagius

haz la siguiente prueba:

- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23.

Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media.

Gero arte
09-02-2013, 10:47 PM
Mensaje: #6
Kaixo p3lagius,

Envíanos todo el texto del resultado a info@euskaltel.com, ademas de los datos del titular y un teléfono de contacto

En el asunto, indica Foro.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)