Enviar respuesta 
Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
27-07-2020, 06:09 PM
Mensaje: #11
RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
(27-07-2020 04:47 PM)cercata escribió:  
(22-07-2020 05:45 PM)hprados escribió:  Que me recomendais hacer?
Una portabilidad ... yo les abro averias en el Area de cliente, y o me las cierran diciendo que está resuelto cuando no lo está, o me las borran

Gracias cercata, basicamente, es lo que hecho. Por MP me indicaron que el servicio tecnico me llamaria y no ha sido asi. Ante la falta de interes en los clientes y los problemas continuos que llevo con Euskaltel en los ultimos meses he optado por cambiar de compañia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2020, 06:52 PM
Mensaje: #12
Kaixo hprados,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Hemos vuelto a trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico. A la mayor brevedad posible contactarán contigo.

Agur bat.
28-07-2020, 09:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2020 09:57 AM por Ainara.)
Mensaje: #13
La verdad que sí que estoy muy descontento con euskaltel,más de dos meses con problemas,sin ninguna compensación,no descuento,me llamaron el viernes,que estaban pendientes de conseguir un cable módem Harris y aún nada,es una vergüenza.y lo que decís la portabilidad creo que va a ser la solución, tiene buena pinta,y está inglesa de Tb pinta muy bien.y aunque haya que pagar un pelín más si el servicio es bueno merece la pena.la verdad que muy disgustado con euskaltel.

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
28-07-2020, 09:41 AM
Mensaje: #14
Kaixo Josebyte,

Lamentamos tu malestar. Nuestros compañeros están trabajando en tu incidencia para solventarlo lo antes posible.

Ondo izan
28-07-2020, 09:55 AM
Mensaje: #15
Pues eso,lo triste es tener que andar así,justo después del mensaje,llamadita de euskaltel que me mandan el técnico ,a ver si esta es la definitiva,eso sí ,no me llaman para decirme,ya sentimos darte un mal servicio durante más de dos meses,y te queremos compensar de alguna manera,no,todavía tengo que dar gracias...estoy aguantando todo esto para no tener que pagar la sanción por la permanencia pero...mejor no aceptar ninguna permanencia.
28-07-2020, 10:27 AM
Mensaje: #16
Kaixo Josebyte,

Nos reiteramos en nuestras disculpas y te informamos que nuestros técnicos están trabajando en tu caso para solucionarlo definitivamente y que puedas disfrutar de nuestros servicios.

Agur bat
28-07-2020, 01:20 PM
Mensaje: #17
A mi me han obligado a coger una permanencia de 18 meses por actualizarme solo el Router al Tecnicolor 2121 para poder tener doble banda wifi y nada mas instalarlo a los 10 minutos ha pasado lo que se comenta, modem bloqueado al descargar y no va ni por cable ni por wifi.

Os pasa a todos con el Tecnicolor blanco?
28-07-2020, 01:35 PM
Mensaje: #18
Acaba de venir un técnico me ha puesto un arris negro a cambio del technicolor blanco y problema solucionado,lo que me cuenta es que no deben de tener los arris negros.
Me estoy pensando si pagar lo que me queda de permanencia e irme a Otra compañia,ya que en menos de un año he tenido varias incidencias gordas.y la verdad que con simples disculpas,no vale,ya que ellos siguen cobrando religiosamente lo que corresponde sin ofrecer correctamente el servicio.cansado.
28-07-2020, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2020 03:45 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
Kaixo Josebyte,

Nos alegra saber que se ha resuelto. Si notas cualquier anomalía indícanos para que podamos revisaro y ayudarte desde aquí.

Ondo izan
Kaixo KaV,

Te hemos respondido en otro tema.

Gero arte
06-09-2020, 10:30 AM
Mensaje: #20
Mismo problema, me instalaron la semana pasada el Technicolor CGA2121 comprometiéndome a firmar una permanencia de 12 meses, y resulta que cada vez que la descarga supera cierta velocidad me quedo sin internet y tengo que reiniciar una y otra vez, y la semana que viene comienza el cole. Qué vergüenza, soy cliente de toda la vida y no hay derecho a esto.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)