Enviar respuesta 
Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
06-09-2020, 03:49 PM
Mensaje: #21
RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
Kaixo errupim,

Te hemos respondido en otro hilo del Foro. Envíanos un MP indicando los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2020, 09:56 AM
Mensaje: #22
Hola,

Estoy sufriendo este problema desde hace unas semanas. Lo he podido constatar estos días, cuando lanzo alguna descarga que utiliza un ancho de banda alto durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo, el cablemoden Technicolor 7230 pierde la conexión a internet. Una vez desconectado, si reinicias el cablemodem vuelve a funcionar.

Hemos llamado a atención al cliente varias veces y no nos cambian el cablemodem por el modelo Arris, que parece que es la solución a todos estos problemas.

Necesito que se sustituya el cablemodem Technicolor por el Arris lo antes posible.

Muchas gracias.

Oscar.
28-09-2020, 10:48 AM
Mensaje: #23
(26-09-2020 09:56 AM)darkyo666666 escribió:  Hola,

Estoy sufriendo este problema desde hace unas semanas. Lo he podido constatar estos días, cuando lanzo alguna descarga que utiliza un ancho de banda alto durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo, el cablemoden Technicolor 7230 pierde la conexión a internet. Una vez desconectado, si reinicias el cablemodem vuelve a funcionar.

Hemos llamado a atención al cliente varias veces y no nos cambian el cablemodem por el modelo Arris, que parece que es la solución a todos estos problemas.

Necesito que se sustituya el cablemodem Technicolor por el Arris lo antes posible.

Muchas gracias.

Oscar.

¿Nadie me va a contestar?
28-09-2020, 12:03 PM
Mensaje: #24
Kaixo darkyo666666,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
28-09-2020, 12:18 PM
Mensaje: #25
(28-09-2020 12:03 PM)Maitane escribió:  Kaixo darkyo666666,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Enviados.
28-09-2020, 06:40 PM
Mensaje: #26
Atzaldeon;
creo personalmente que deberíais de dejar de pedir datos para mandarlos al Servicio Técnico y así desviar la atención de todos los que estamos sufriendo estos cortes que somos los que tenemos un Cable modem Tecnicolor. Ya sabemos cual es el problema y cuál sería la solución. No está bien hacer pensar a la gente que por teléfono se va a solucionar el problema, cuando paséis los datos personales al servicio técnico y que no se pueda expresar el malestar general. A parte de la velocidad de bajada que está muy por debajo de lo ofrecido, están los cortes por mantener una velocidad de descarga alta. Por favor, escalen el problema a los señores que se encargan de las actualizaciones del cable modem y que la saquen ya, antes de que nos metamos en problemas jurídicos por no dar el servicio contratado.

Agurrak
29-09-2020, 08:04 PM
Mensaje: #27
Hola,

Mismo problema desde hace meses, en el momento en el que estoy utilizando el máximo ancho de banda, internet se desconecta. Ahora mismo he tenido que reiniciar el router tres veces para realizar una sola descarga. Por la información que me han dado, este problema lleva dándose desde mayo, son conscientes de ello pero no saben cómo solucionarlo. El técnico que me atendió, directamente me recomendó volver a abrir incidencia pasado una semana.

Mientras que no ofrecéis todo el servicio contratado, la cuota mensual no deja de crecer cada pocos meses. Sinceramente, no creo que termine el año con Euskaltel, demasiadas incidencias en solo tres años.

P.D: Encima me llamáis para cambiarme a 500mb junto con una subida de tarifa, cuando no puedo ni disfrutar de la velocidad actualmente contratada.

Un saludo.
29-09-2020, 09:24 PM
Mensaje: #28
Kaixo motocid,

Si quieres que revisemos tanto las incidencias como los servicios contratados, envíanos a través de un mensaje privado los datos del titular.

Gero arte.
29-09-2020, 11:25 PM
Mensaje: #29
Tened cuidado,para solucionaros está incidencia os tienen que cambiar de router,cómo ya se ha dicho aquí mismo,pero cuidado porque, encima de no compersarnos por ofrecernos un mal servicio, os van a activar automáticamente un servicio llamado k-ayuda, así que subirá la factura,y tendréis que pedir que os lo desactiven.pero ya os lo habrán cobrado.
Yo estoy asta el gorro ya de euskaltel y estoy ultimando los detalles para cambiarme a otra compañía que no tenga permanencia y que por menos dinero de lo que cobra euskaltel dan más velocidad y más GB .
30-09-2020, 09:12 AM
Mensaje: #30
Kaixo Josebyte,

Lamentamos que tengas esa impresión, desde Euskaltel trabajamos día a día por mejorar y ofreceros mejor servicio. Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte desde aquí, no dudes en trasladárnosla por este medio, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)