Enviar respuesta 
Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
30-09-2020, 04:57 PM
Mensaje: #31
RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.pp
Kaixo Aitor; evidentemente hay un problema y muy grande. Como bien ha dicho algún compañero más atrás, un problema que se arrastra desde Mayo con los Cable Módems Tecnicolor y que por un funcionamiento defectuoso no nos deja descargar al ancho de banda Euskaltel nos ofrece y nos factura. Estamos ya prácticamente en Octubre, si en Octubre y el problema sigue ahí. He llamado varias veces al servicio técnico y la respuesta es la misma: hasta que no se actualice el software de los cable modems, no se puede hacer más que limitar el ancho de banda, si señores, paguen ustedes una conexión de 500 mbs pero no descarguen a más de 100 por que el cable módem se fríe y tendrán que reiniciarlo para que vuelvan a tener red, pero mucho ojo porque seguirán teniendo que limitar su velocidad de descarga a 100mbs. Hasta cuando tendremos que estar así.?? Me vais a pedir el DNI del titular para contactar por privado.?? Siempre he confiado en la marca EUSKALTEL pero después de esto, la credibilidad ha caído empicada y ya estoy buscando alternativas que he desechado hace algún tiempo por esa confianza que “tenía” en Euskaltel.
Por favor, escalen esto q quien corresponda

Agurrak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2020, 08:18 AM
Mensaje: #32
RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta.
Kaixo Alfersa,

Es necesario que traslademos cada caso particular para resolverlo. Para ello, es necesario que nos enviéis los datos del titular, tal y como has hecho.

Como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tu incidencia a nuestros técnicos.

Gero arte.
01-10-2020, 11:43 AM
Mensaje: #33
Hola Maitane,

Por mi parte, no he recibido ningún tipo de comunicación desde el departamento tecnico.

Si el problema, como comenta el compañero, fuera que hay que actualizar el firmware para solucionarlo, se debería indicar, y a nosotros como usuarios afectados se nos debería de sustituir el equipamiento afectado por otro que funcione correctamente.

Un saludo
01-10-2020, 12:14 PM
Mensaje: #34
Kaixo darkyo666666,

Para que podamos trasladar tu caso al Dpto. Técnico debes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). De esta manera se podrán poner en contacto contigo y darte una solución.

Gero arte.
01-10-2020, 01:28 PM
Mensaje: #35
No me lo puedo creer, ya te envié los datos y ya me dijiste por privado que se lo habias pasado al servicio tecnico.... Confundido
01-10-2020, 01:41 PM
Mensaje: #36
Kaixo darkyo666666,

Sentimos la confusión, tras revisar en los mensajes privados hemos comprobado que efectivamente tu incidencia está trasladada al Dpto. Técnico. Vamos a dejar constancia de que no se han puesto en contacto contigo para intentar agilizarlo.

Agur bat.
01-10-2020, 03:53 PM
Mensaje: #37
(01-10-2020 08:18 AM)Maitane escribió:  Kaixo Alfersa,

Es necesario que traslademos cada caso particular para resolverlo. Para ello, es necesario que nos enviéis los datos del titular, tal y como has hecho.

Como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tu incidencia a nuestros técnicos.

Gero arte.

Hola Maitane;
no hablamos de ningún caso particular porque no lo es, todos los clientes que tenemos esos cable módems tenemos ese problema, dejar de confundir a los usuarios. Como te he dicho, ya se conoce el problema y solo falta solucionarlo. A mi me dijeron que esa actualización mágica la sacarían el 21/09/20 pero aún la seguimos esperando. Ya no sé qué pensar pero de seguir así el problema, yo cambiaré de proveedor de internet, no sin antes pasar por la OCU y ver qué opinan del caso.

Agurrak
01-10-2020, 10:04 PM
Mensaje: #38
Estamos a 1 de octubre, dijisteis que iba a estar solucionado a mediados finales de septiembre. Vais a decir algo?
02-10-2020, 09:05 AM
Mensaje: #39
Kaixo LucKyPoWa,

Para resolverlo, se realizó una actualización del firmware para resolver la incidencia. Para que podamos revisar si tu cablemódem dispone de la última versión y, en caso de que así sea y que sigas con la incidencia, trasladarlo al departamento correspondiente, pásanos los datos del titular por MP.

Gero arte.
02-10-2020, 04:22 PM
Mensaje: #40
Kaixo Maitane;
lo que estás diciendo es que ya ha salido la actualización.?? o estamos hablando de la actualización que hizo que los Cable módems Technicolor dejaran de funcionar correctamente.??

Agurrak
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)