Tema cerrado 
Descuento COF Bizkaia
24-05-2012, 05:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 09:17 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Descuento COF Bizkaia
Hola, me consta q por estar colegiado en el COF Bizkaia tengo descuentos con euskaltel, me gustaría saber que clase de descuentos son ya que estoy interesada en pasarme a euskaltel para el movil y también tengo internet en casa con vosotros. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2012, 05:39 PM
Mensaje: #2
RE: Descuento
Kaixo Leyre,

Se trata de un descuento que descontará un 5% sobre las cuotas y consumos mínimos que estén en la misma factura. Es decir si en la misma factura tienes el teléfono fijo, Internet y móvil; el descuento se aplicara sobre las cuotas de los 3 y sobre el consumo del fijo y el móvil.

Solo se puede tener un descuento por cliente. Es decir, si tienes mas de una factura por lo servicios solo podrás disfrutar del descuento del 5% en una de ellas.

No aplicará el descuento sobre los consumos de Servicios de Tarificación Adicionales y mensajería Premium.

Agur bat, T
06-07-2012, 04:30 PM
Mensaje: #3
RE: Descuento COF Bizkaia
que es cof? podria coger este descuento. en estos tiempos todos los descuentos son pocos. gracias
06-07-2012, 05:01 PM
Mensaje: #4
RE: Descuento COF Bizkaia
Kaixo Marin,

Para poder coger esta promoción tienes que ser del COF de Bizkaia (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia), si eres de COF puede solicitarlo.

Onda izan,Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)