Descuento Zuretzat
|
20-10-2012, 10:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012 11:57 AM por Aitor.)
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
Plan Zuretzat
Buenas tardes:
Tengo la línea de teléfono fijo e internet con vosotros. Ahora que se acaba mi permanencia, me habéis ofrecido el plan "Zuretzat" pero no encuentro en vuestra web la información detallada. ¿Me podéis indicar dónde consultarla? O responderme vosotros a algunas preguntas: - ¿Qué precio tiene, con IVA incluído? - Qué compromiso de permanencia tiene el plan? - La persona que me llamó para ofrecérmelo, me comentó que tenía que pasar mi móvil a Euskaltel y que había un "plan 15" o algo así... He leído en la web lo que incluye, pero no he encontrado la información referente al precio de las llamadas una vez superados los minutos incluidos en la tarifa. Muchas gracias. Nota moderación: tema combinado |
|||
21-10-2012, 11:06 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Plan Zuretzat | |||
21-10-2012, 11:56 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Descuento Zuretzat
Kaixo AFSP,
Hemos combinado tu tema, porque aquí puedes encontrar información sobre el Plan Zuretzat. Si tienes alguna otra duda que no se haya tratado en este tema, indícanoslo. Gracias marin por tu aportación ![]() Gero arte |
|||
21-10-2012, 01:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012 01:32 PM por AFSP.)
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Buenos días Marin y Aitor:
Ya leí la página a la que me derivais, pero ahí no hay información suficiente. Necesito que un trabajador de Euskaltel me indique: 1. el link del descuento zuretzat en el sitio de Euskaltel donde tenéis colgada la información, porque he sido incapaz de encontrarla. 2. el precio (incluído el IVA) ya que en el link (http://foro.euskaltel.com/Thread-Descuen...=zuretzat) NO aparece dicha información. 3. tampoco hay información sobre el compromiso de permanencia. 4. a qué precio se tarifan las llamadas de móvil una vez superados los incluidos en el plan. 5 y nuevo: en el link que me indicáis pone que para acceder al plan zuretzat hay que partir de un TRÍO. En mi caso sólo tengo fijo e internet... por qué me lo han ofrecido vía telefónica? Gracias de nuevo. Espero que en esta ocasión me respondáis a las consultas que realizo, sin derivarme a otros hilos de estos foros. |
|||
21-10-2012, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 09:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Kaixo AFSP,
El Plan Zuretzat consiste en un descuento del 100% de sobre la cuota de Fibra Óptica. Para poder acceder a este, se tienen que tener contratados los siguientes productos:: • Fibra Óptica • Despega 50M o superior • TVD 80 / 100 • Móvil Postpago Algunas de las tarifas móviles que se pueden contratar para tener acceso a esta promoción son: Tarifa plana 10 minutos y Tarifa plana 15. Actualmente no hay ningún Link en la página Web con esta información en la web. Respecto a la Tarifa Plana 15, esta tarifa consta de 150 minutos mensuales e incluye Internet M3gusta si tiene contratado un Servicio de internet con nosotros. Una vez agotados los 150 minutos, la tarifa que se aplicara será: 15cént. el establecimiento y 19 cént/min la llamada. El compromiso de permanencia en el servicio de telefonía móvil, dependerá de la tarifa y el móvil que se adquiera. Si quieres que revisemos los servicios contratados y, comprobar que es lo que te han ofrecido, envíanos un MP con tus datos. Gero arte. |
|||
14-12-2012, 05:49 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Zuretzat
Hola muy buenas, actualmente tengo una ventana euskaltel con 10mb, y me gustaría saber si sigue vigente la promoción Zuretzat (descuento 100% cuota de linea) si cambio la conexion a 50 megas, e incluyo 2 lineas moviles con tarifa plana 20.
Muchas Gracias y un saludo!! |
|||
14-12-2012, 06:45 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Kaixo IV.CALVO,
El descuento zuretzat ya no está disponible para nuevas contrataciones. Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte. Agur bero bat |
|||
29-03-2015, 03:50 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
descuento linea fija
Hola buenas tardes he leído que existe un descuento que tienes que solicitar si tienes el plan combina contratado.tele internet móvil... Es el descuento zuretzat o algo así que es de esto cierto y si lo es que tengo que hacer
|
|||
29-03-2015, 05:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015 05:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo jac34,
El descuento Zuretzat está descatalogado desde hace años. No obstante, aquellos clientes que lo tenían lo mantuvieron; siempre y cuando se cumpliesen los requisitos para disfrutar de este descuento. Gero arte |
|||
29-03-2015, 05:21 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Se acaba de resucitar un tema prehistorico.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)