Enviar respuesta 
Descuento factura electronica
03-02-2014, 02:33 PM
Mensaje: #1
Descuento factura electronica
Egunon!
hago una peticion para que quien contrate la factura electronica, se le aplique un descuento, de por ejemplo un euro. asi incentivais que la gente pida la factura electronica, ayudando al medio ambiente, y seguro que os ayuda a vosotros a reducir gastos.

estoy pidiendo aplicar descuento a quien tenga factura electronica. otra cosa muy distinta es cobrar un euro (u otra cantidad de dinero) más a quien siga manteniendo la factura en papel. esta medida me parecería fatal.

a ver si más clientes se unen a mi peticion e implementais la medida.

eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 02:40 PM
Mensaje: #2
RE: Descuento factura electronica
Kaixo aabbcc,

Enviamos ahora mismo tu sugerencia al Dpto. correspondiente para que puedan valorar lo que nos propones.

Agur bero bat!
03-02-2014, 05:10 PM
Mensaje: #3
Que buena idea!!
04-02-2014, 05:04 PM
Mensaje: #4
Lo de la factura electrónica es algo maravilloso. Yo lo tengo así desde hace mucho, y tengo la factura electrónica también para todo lo demás. Además de ayudar al medio ambiente es comodísimo tener limpio el buzón de casa (sobre todo se agardece cuando te vas fuera una temporada, sabiendo que a tu buzón no se llensrá de facturas) al mismo tiempo que puedes consultar todas tus facturas en unos clicks de ratón. Cómodo y práctico.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Quizás, como dicen, se podría implantar alguna pequeña campaña/incentivos para que la gente conozca las ventajas de no recibir la factura en papel y que se anime a suscribirse a la factura electrónica.

Todo lo que se haga en ese aspecto me parecerá bien, ya que en realidad redunda en beneficio de todos, también de Euskaltel.

Buenas tardes.
04-02-2014, 05:19 PM
Mensaje: #5
Kaixo BILBOKOA,

Intentamos incentivar el uso de la factura electrónica lo máximo posible. Sin embargo, lo que le resulta más cómodo o útil a cada persona es algo personal.

Una vez más, gracias por tu aporte.

Agur bat
05-02-2014, 12:29 AM
Mensaje: #6
Apoyó la idea de descuento por factura electrónica
Ya que la CIA se ahorraría mucho por el papel y correo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)