Enviar respuesta 
Descuento para Mayores 65 años
29-12-2018, 12:14 AM
Mensaje: #101
DESCUENTO EN TELEFONIA FIJA PARA COLECTIVOS VULNERABLES
Kaixo,
Mis aitas son clientes de Euskaltel desde hace bastantes años únicamente en telefonía fija. En un principio disponíais de un descuento para mayores de 65 años pero ya no lo tenéis. En la actualidad tienen 83 y 86 años y desde hace dos años el servicio de Teleasistencia del Gobierno Vasco -y, además, desde septiembre el sistema de localización para personas con problemas cognitivos asociado al dispositivo- por lo que necesitan tener telefonía fija. Cada vez son mas los mayores de nuestra sociedad vasca que precisan teleasistencia y no andan sobrados de dinero. Anualmente tengo que negociar las condiciones del contrato pero lo cierto es que se ha ido encareciendo el precio. Este año desde el servicio de contratación de Euskaltel me animaron a sugerir la posibilidad de incluir un descuento para colectivos vulnerables que podría baremarse en función de su situación económica, pues entiendo que no tiene que otorgarse automáticamente por la edad o condición de pensionista, pero tampoco creo justo exigir unos recursos bajísimos como el Bono de Telefónica. Mis aitas, por ejemplo, no pueden acogerse a dicho bono por superar el límite económico establecido y, sin embargo, sí son beneficiarios del bono de electricidad por su situación económica. Sería cuestión de buscar un equilibrio entre los requisitos económicos requeridos por uno y otro bono y es la sugerencia que propongo a Euskaltel. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2018, 11:10 AM
Mensaje: #102
RE: DESCUENTO EN TELEFONIA FIJA PARA COLECTIVOS VULNERABLES
http://foro.euskaltel.com/Thread-Descuen...=Descuento
29-12-2018, 01:37 PM
Mensaje: #103
RE: DESCUENTO EN TELEFONIA FIJA PARA COLECTIVOS VULNERABLES
Kaixo Indi,

Los descuentos aplicables actualmente son superiores a los descuentos que aplicábamos a personas mayores de 65 años.

Así mismo, indicarte que si nos envías un mensaje privado con los datos del titular, podemos revisarlo.

No obstante, trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras del servicio.

Gero arte.
28-05-2019, 03:49 PM
Mensaje: #104
RE: Descuento para Mayores 65 años
cumplo los 65 el lunes y tengo una incapacidad permanente absoluta con el grado de 49, de que descuentos puedo disponer
28-05-2019, 04:01 PM
Mensaje: #105
Kaixo jose miguel gonzalez,

A día de hoy no disponemos de descuentos específicos para mayores de 65 años. No obstante, si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto), te informamos de las oferta vigentes.

Gero arte.
28-05-2019, 07:53 PM
Mensaje: #106
RE: Mail a info@euskaltel.com
ninguno
01-06-2019, 05:06 PM
Mensaje: #107
Antes había y ahora no
01-06-2019, 06:00 PM
Mensaje: #108
RE: DESCUENTO PARA MAYORES
(04-01-2012 04:59 PM)Ainara escribió:  Arratsalde on Udaberri,

La promo 65/20, es un descuento que se aplica a clientes de Euskaltel mayores de 65 años. Los descuentos que se aplican son:

• 20% de ahorro en las cuotas mensuales de Banda Ancha (Excepto servicio prepago).
• 20% de ahorro sobre el consumo mínimo de cualquier modalidad de Telefonía Móvil pospago (no incluye Tarifas Planas) y un 5% global en la factura del Móvil (incluye Tarifas Planas)
• 20% de ahorro en las cuotas mensuales de TV Digital y en las cuotas de canales premium.
• 20% de ahorro en las cuotas mensuales de la línea de Fijo.

Para beneficiarte de la promoción será necesario presentar el DNI. La dirección que aparezca deberá coincidir con la dirección de instalación de la Fibra Óptica o, en el caso de móvil, con la dirección donde se recibe la factura.

No es necesario que el titular de cualquiera de los servicios contratados y el titular del DNI de la persona mayor de 65 años sea el mismo.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur T
03-06-2019, 02:42 PM
Mensaje: #109
Kaixo rufino,

El descuento para mayores de 65 años está descatalogado desde el 2015, ya que actualmente disponemos de descuentos superiores para todos nuestros clientes.

Gero arte.
30-06-2019, 02:50 PM
Mensaje: #110
Pensar en volver a el.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)