Enviar respuesta 
Descuento para Mayores 65 años
24-01-2012, 09:47 AM
Mensaje: #21
RE: DESCUENTO PARA MAYORES
Egunon...
Hace unos días consulté por los descuentos para personas mayores. Ahora me gustaría saber si hay algún aparato de teléfono que sea aceduado para ellos, es decir, con números grandes y que sea sencillo para que lo puedan manejar y ver bien. En la página web no veo que haya ninguno.
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2012, 10:21 AM
Mensaje: #22
RE: DESCUENTO PARA MAYORES
Egun on Udaberri,

Para altas nuevas con la promoción 65/20, y a petición del interesado, se instala el terminal Teclón. Es un terminal promocional, sencillo en su uso, que dispone de números grandes y fáciles de teclear y con ampliación de volumen.

Agur bero bat
05-04-2012, 01:47 PM
Mensaje: #23
Plan 65/20
Buenos días
En casa tienen contratado el plan 65/20 y parece ser que recibieron una carta para renovar dicho plan antes del 31 de marzo. No han seguido las instrucciones por lo que deduzco que no se lo renovarán, pero... ¿Pueden hacerlo aún? Imagino que a muchas personas mayores les habrá ocurrido lo mismo. ¿Hay otra fecha límite? ¿Para seguir con ese plan, tienen que contratarlo de nuevo? Por favor, yo estaré aquí hasta el día 15 de Abril... ¿cómo podría dejárselo solucionado? Muchas gracias...
05-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #24
RE: Plan 65/20
Kaixo Abarazka,

Para renovar el descuento 65/20, hay que acudir a un punto de venta con la documentación solicitada. Si se te ha pasado el plazo, te volverán a activar el descuento.

Agur bero bat.
09-06-2012, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2012 02:32 PM por Ainara.)
Mensaje: #25
Descuento por tener 65 años
Quisiera saber si por estar jubilado y tener 65 años, tenemos algún tipo de descuentos en la factura, Tengo Internet, TV, Telefonía Fija, y teléfonos móviles, y si es así que tengo que hacer para solicitar los descuentos.
Gracias
09-06-2012, 02:20 PM
Mensaje: #26
RE: Bonificación por tener 65 años y estar jubilado.
Kaixo Suardia,

Puede pedir el descuento 65/20. Para poder acogerse a la promoción son necesarias los siguientes requisitos: el titular de los servicios tiene que ser mayor de 65 años y presentar el DNI.

Los descuentos que se aplican son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas.

El descuento no se aplica si ya dispone de alguna promoción de captación de Fibra y/o móvil y tampoco aplica sobre Internet Ahorro flexible y Despeha Recargas.

Si cumple las condiciones lo puede solicitar enviando copia del DNI del titular a la dirección info@euskaltel.com

Agur bat,
09-06-2012, 04:36 PM
Mensaje: #27
RE: Descuento por tener 65 años
Tengo ahorro Flexible Navega y descarga, eso pone en la factura electronica, teniendo solo lo mencionado, se aplica el 20% sobrela cuota mensual de productos de fibra optica y el 20% sobre los consumos minimos de productos de movil, en esto tengo consumo minimo de 6 euros.
Gracias.
10-06-2012, 03:52 PM
Mensaje: #28
RE: Descuento para Mayores
Kaixo Suardia,

Me puedes enviar un MP con los datos del titular, para verificar lo que indicas.

Ondo izan,
12-06-2012, 08:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2012 08:49 AM por khrull.)
Mensaje: #29
Hola,
tengo una duda; a principios de mayo, creo que el día 9 o 10, solicite la aplicación de este descuento. Cuando me ha llegado la factura he podido comprobar que el descuento aplicado no llega al 10% en ninguno de los conceptos que supuestamente se aplica. Aparte de este descuento solo tengo aplicados los descuentos por tener contratado el Trio. Mi pregunta es la siguiente, la factura esta realmente bien y solo se ha aplicado el descuento a los días correspondientes desde que solicite su aplicación o por el contrario la factura esta mal?.
Otra pregunta, el terminal Teclon que coste tiene?, como se solicita? podría ser incompatible con el servicio de teleasistencia de la diputación? es que ya he tenido algún problema con el terminal básico de Euskaltel que me regalaron en la tienda cuando me di de alta y ahora ando con uno de cuando estaba en Telefonica allá por la época de Mari Castaña el cual no es que tenga el sonido muy alto que digamos

Gracias de antebrazo Gui

El poder es efímero, el amor es eterno.
12-06-2012, 09:48 AM
Mensaje: #30
Kaixo khrull,

Mándame por MP los datos del titular y compruebo que se está aplicando correctamente el descuento que indicas,

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)