Enviar respuesta 
Deshabilitar HDMI-CEC en Deco
16-12-2016, 03:19 PM
Mensaje: #1
Deshabilitar HDMI-CEC en Deco
Buenos días,

tengo varios dispositivos conectados al TV. Receptor Onkyo, Raspberri y el deco de Euskaltel, entre otros.

Todo lo controlo desde el mando de la TV, gracias a la función CEC del HDMI, pero desde que tengo el Deco, todo se vuelve loco. No me importa usar el mando del deco para el deco, pero me gustaría deshabilitar la función CEC del Deco, ya que si no, me fastidia el control de todo lo demás, incluso estando en standby.

De momento, para poder usar las cosas normalmnete, debo dejar el deco apagado. Es posible deshabilitar esta función?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2016, 03:41 PM
Mensaje: #2
RE: Deshabilitar HDMI-CEC en Deco
Kaixo xabban,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente para consultarlo y poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
20-12-2016, 09:01 AM
Mensaje: #3
Kaixo xabban,

Nos confirman nuestros compañeros que los decodificadores que ofrecemos no tienen habilitada la opción HDMI-CEC por lo que no debería de dar ningún problema con otros dispositivos.
Para intentar ayudarte con lo que te está sucediendo, ¿podrías indicarnos marca y modelo de TV que tienes así como todos los dispositivos que tienes configurados y conectados a la misma y de qué forma tienes conectados tanto el decodificador como el resto de dispositivos?

Gero arte.
20-12-2016, 04:03 PM
Mensaje: #4
Hola,

Ahora mismo sólo puedo deciros que tengo una TV Panasonic plasma (antigua, no smart tv) y un receptor onkyo, además de una raspberri pi 3 con kodi.

Todo está conectado por HDMI al receptor, que tiene la salida a la TV, también por HDMI. conectado así, si el deco está encendido, el mando de la tele no funciona para la raspberri ni para el onkyo.

He conectado el deco directo a otro puerto hdmi a la TV y ocurre lo mismo. Si está apagado, todo funciona correctamente.

Me ha llegado a pasar que no se puede apagar la TV si está el deco encendido, la apagas desde el mando y se vuelve a encender, constantemente.

Si necesitáis modelos exactos de TV y Onkyo os los doy en breve, pero algo tiene el deco y el HDMI que se hace un lío con en hdmi-cec (en panasonic le llaman comercialmente viera-link)

Saludos
20-12-2016, 04:14 PM
Mensaje: #5
Kaixo xabban,

Vamos a trasladar la información que nos das al departamento correspondiente. En el caso de necesitar mas datos te lo haremos saber.

Ondo izan.
04-01-2017, 02:46 PM
Mensaje: #6
Hola,

Podéis darme alguna respuesta a este tema?

Aporto algo de info extra:

He descubierto que todo se vuelve loco cuando se usa el botón de encendido/apagado del mando del deco. Si no se pulsa todo funciona como debe.

Saludos
04-01-2017, 10:10 PM
Mensaje: #7
Kaixo xabban,

Lo hemos vuelto a trasladar incluyendo la información adicional. Esperamos darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
17-01-2017, 12:06 PM
Mensaje: #8
Kaixo xabban,

Nos confirman de nuevo nuestros compañeros que los decodificadores que ofrecemos no tienen habilitada la opción HDMI-CEC.

Gero arte.
03-12-2017, 10:27 PM
Mensaje: #9
(17-01-2017 12:06 PM)Ibon escribió:  Kaixo xabban,

Nos confirman de nuevo nuestros compañeros que los decodificadores que ofrecemos no tienen habilitada la opción HDMI-CEC.

Gero arte.

y casi un año después...vuestros decodificadores tienen la opción de habilitar HDMI-CEC?

Eskerrik asko
03-12-2017, 10:54 PM
Mensaje: #10
Kaixo aabbcc,

Por el momento no disponemos de ninguna novedad. Si la hubiera, os informaríamos a través de este mismo Foro.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)